La nueva adaptación animada de episodios OVA, denominada como "Fate/Grand Carnival", la cual está directamente conectada con los acontecimientos de Carnival Phantasm, lanzó en su pagina web oficial, una muestra de interesantes ilustraciones que serán entregadas con el paquete de reserva anticipado del primer paquete Blu-ray y DVD.


Las ilustraciones son las siguientes:



Ilustración 1



Ilustración 2



Ilustración 3



Ilustración 4



Ilustración 5


Asimismo, se anunció que la primer tanda de OVAs serán lanzadas el próximo 2 de junio; mientra que la segunda parte lo hará respectivamente el próximo 25 de agosto del año corriente.



Fate/Grand Carnival: Cute All Stars


Staff técnico:


Para este nuevo proyecto anime Fate/Grand Carnival:  , el estudio Lerche encargado de la producción del mismo, confía la dirección general al experimentado Seiji Kishi (Angel Beats!, Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm), que a su vez cuenta con la colaboracion de Makoto Uezu (Akame ga Kill!, Arslan Senki (TV), Carnival Phantasm) en la redaccion y supervision de guiones, mienras que la dupla Kazuaki Morita (Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm) y Tomohito Hirose (Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm) asumen su rol en el diseño de personajes y direccion de animacion; Yasuharu Takanashi (Carnival Phantasm, Fairy Tail, Gunjou no Magmell) hará lo propio en cuanto a la composicion musical.


Si desea obtener mas información sobre la franquicia Fate y sus múltiples versiones del anime, haga clic aquí.



Sinopsis de Carnival Phantasm:



¿Cómo se resuelve un conflicto entre poderosos espírituos de famosos héroes quienes compiten por un premio capaz de conceder cualquier deseo? ¿Librar una guerra que costará sangre, sudor y lágrimas? Demasiado trabajo, ¿qué tal un concurso de un programa de juegos?


Carnivel Phantasm toma varios personajes de las obras originales de Type-Moon y los pone en una variedad de escenarios alegres que parodian sus respectivas series. Observa como Lancer sufre debido a su pésima estadística de “Suerte”, o mira al egoísta Rey de los Héroes arrodillarse alegremente ante una dominatrix Rey de los Caballeros. Solo recuerda dejar tu cordura en la puerta antes de entrar.