La adaptación animada basada en la interesante serie de novelas ligeras, tituladas «Tantei wa Mou, Shindeiru» (The Detective is Already Dead) escritas por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, lanzó una nueva e interesante imagen promocional del proyecto protagonizado por el personaje Alicia. Asimismo, se comunicó que la serie se dará lugar el próximo 20 de mayo.

Fecha de estreno:

El equipo de producción del nuevo proyecto animado «Tantei wa Mou, Shindeiru«, anunció recientemente que la serie se dará lugar el próximo 20 de mayo del año corriente 2021.

Imagenes promocionales anteriores: 

Imagen promocional basada en Charlotte Arisaka Anderson 

Imagen promocional basada en Yui Saikawa

antei wa Mou, Shindeiru: Strawberry fields

imagen promocional Nagisa Natsunagi

Trailer promocional

 Las seiyuus y los personajes anunciados anteriormente son los siguientes:

  • Shin Nagai interpretando a Kimihiko Kimizuk.
  • Saki Miyashita interpretando a Siesta.
  • Ayana Taketatsu interpretando a Nagisa Natsunagi.
  • Kanon Takao interpretando a Yui Saikawa.
  • Saho Shirasu interpretando a Charlotte Arisaka Anderson.
  • Yoshitsugu Matsuoka interpretando a Koomori.
  • Takehito Koyasu interpretando a Chameleon

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto el estudio ENGI encargado de la producción del anime, confía la dirección general a Manabu Kurihara (Uzaki-chan wa Asobitai!), que a su vez cuenta con la colaboración de Deko Akao (Arakawa Under the Bridge, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari) en la realización y supervisión de guiones, mientras que Yousuke Itou (Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka?, Holmes at Kyoto Teramachi Sanjō, Ōsama Game) se encarga del diseño de personajes.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia Tantei wa Mou, Shindeiru, haga clic aquí.

Inicios: 

La novela ligera realizó sus comienzos en noviembre del año 2019 incluida en la revista web Kakuyomu, aunque algunos meses despues la editorial Media Factory comenzó su serialiacion en formato fisico, contando con las ilustraciones de Umibouzu; y actualmente el titulo cuenta con cuatro volumenes (el tercero se lanzó el pasado 25 de junio del año 2020; mientras que el cuarto lo hizo hace apenas unos meses, precisamente el pasado 25 de noviembre del año pasado).

Tantei wa Mou, Shindeiru: Kawaii Albi

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru:

La historia sigue a Kimihiko Kimitsuka, un joven que hace cuatro años se convirtió en el asistente de una misteriosa detective conocida como “Siesta” durante el secuestro de un avión. Juntos, Kimihiko y Siesta emprendieron aventuras alucinantes y exploraron el mundo mientras combatían una organización secreta, pero todo eso llegó a su fin cuando Siesta murió.

Actualmente, Kimihiko intenta volver a una vida ordinaria y aburrida como estudiante de preparatoria, pero las cosas nunca serán tan simples, a pesar de que la detective ya esté muerta. Entonces, ¿cómo serán las cosas a partir de ahora?