En las ultimas horas, el equipo de producción de la adaptación animada basada en el peculiar manga, titulado "Shadows House" escrito e ilustrado por Soumatou, explicó a través de su pagina web oficial que los cambios en el contenido de la serie y la omisión de la aparición de un personaje de relevancia, se debe a la falta de espacio narrativo en el anime, ya que, la primer temporada tendrá solo 13 episodios, y esto no es suficiente para una correcta adaptación.


Por otro lado, el autor verbalizó sus intenciones de poder lograr un trabajo optimo y desea una segunda temporada para poder llenar los espacios pendientes.


Las palabras del autor, fueron las siguientes:

«Tuvimos que cambiar el guion en algunas partes debido a que fue imposible ajustar la coherencia narrativa para un proyecto de solo un arco (trece episodios). Si llega a haber una segunda temporada, haremos lo mejor posible para conectar los episodios y arreglarlo, ¡así que por favor continúen apoyándonos!».




Segundo trailer promocional


Si desea obtener mas información sobre la confirmación del proyecto animado y observar su primer trailer, haga clic aquí.

Fecha de estreno:

El equipo de producción de este nuevo y curioso proyecto animado, anunció que tiene previsto el estreno de a serie para este 10 de abril del año corriente (2021).

Si desea obtener mas información sobre la confirmación del proyecto animado, haga clic aquí.

Staff Técnico:


El estudio CloverWork encargado de la realización del proyecto, confía la dirección general a Kazuki Ohashi (Digimon Adventure: Last Evolution KizunaFairy Tail: Dragon CryTsukimonogatari ), que a su vez cuenta con la colaboración de Toshiya Ono (86: Eighty-SixGatchaman CrowdsHouseki no Kuni) en la redacción y elaboración de guiones, mientras que Chizuko Kusakabe (Pumpkin ScissorsTrouble Chocolate) se encarga del diseño de personajes, Kenichiro Suehiro (Hataraku SaibouFire ForceGolden Kamuy) hará lo propio con la composicion musical.


Inicios:


El peculiar manga de Soumatou, se publica desde el año 2018, anexado en la revista  Weekly Young Jump (Shueisha); y cuenta con cinco tomos recopilatorios en su haber (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 19 de junio del 2020), y se confirmó que el sexto tomo saldrá a la venta el contiguo 16 de octubre en Japón.



Sinopsis de Shadows House:



Residiendo en una extraña mansión de estilo occidental, una casa de sombras sin rostro, y las “muñecas vivientes” que las cuidan… ¿Cuál es la vida misteriosa que comparten y cuáles son los verdaderos lazos que los unen?