En las ultimas horas, se dio a conocer a través de la pagina oficial del film, titulado "Ryuu to Sobakasu no Hime" (La Princesa de Dragones y Pecas) del prestigioso autor y director Mamoru Hosoda y producida por Studio Chizu, un nuevo vídeo publicitario del proyecto. Asimismo, se anunció que se tiene previsto su estreno para el próximo 16 de julio del año corriente.




Copiar código

Cabe mencionar que el proyecto cinematográfico contará con la presencia del afamado diseñador Jin Kim ( conocido por realizar trabajos de animación en películas como "Frozen", "Tangled", "Big Hero 6" y "Moana".); el cual, verbalizó las siguientes palabras hacia el director; «Mamoru Hosoda y Jin han tenido admiración por la carrera del otro desde hace tiempo, pero se conocieron por primera vez cunado la película Mirai no Mirai fue nominada a un Premio de la Academia en Los Angeles. Allí, prometieron que algún día crearían algo juntos, y Belle fue el resultado».


Fecha de estreno:


Recientemente se dio a conocer que el film "Ryuu to Sobakasu no Hime" o tambien conocido como "Belle" tiene previsto su estreno para el proximo 16 de julio del año 2021.



Equipo de producción:


Para este nuevo proyecto cinematográfico Studio Chizu encargado de la elaboración y producción del film, cuenta con el trabajo en la dirección general al mismísimo Mamoru Hosoda, que a su vez supervisa la minuciosa aplicación de la obra original, ademas aplica  la redacción y supervisión de guiones.


Cabe mencionar que dicho proyecto nació con la idea de conmemorar el décimo aniversario de la creación de Studio Chizu; y tiene previsto su estreno en los cines de Japón para la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre).


Características del proyecto:


El estudio tambien dió a conocer que este proyecto tendrá ciertas similitudes con obras consagradas como Adventure: Bokura no War Game y Summer Wars, ya que, estos titulos tienen una mirada hacia la sociedad bastante analitica y este nuevo proyecto centrará su trama en un mundo en línea en constante evolución que tiene lugar en un mundo llamado «U», con cinco mil millones de usuarios registrados; puesto que, el director quiere tocar matices especiales de las personas en la sociedad, segun sus palabras tratará temas como :«la mayoría de edad, los lazos familiares, el amor entre padres e hijos, la amistad que trasciende especies y los vínculos entre nuestras vidas».



Sinopsis de Ryuu to Sobakasu no Hime:



Nuestra protagonista, Suzu, es una estudiante de preparatoria de 17 años, que vive en el campo de la Prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana. Le encantaba cantar con su madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de su muerte ya no puede cantar. No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más el uno del otro, y Suzu cerró su corazón al resto del mundo.


Cuando Suzu sintió que escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, descubre el enorme espacio en línea conocido como “U”, donde asume su personalidad, Belle. Otra yo, otra realidad, ya no estamos limitados a un solo mundo. Suzu se da cuenta rápidamente de que cuando está dentro de “U” como su avatar, Belle, puede cantar con bastante naturalidad. Mientras continúa mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de “U”. Sin embargo, esa sorpresa es de corta duración. De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella…