Kaguya-sama: Love is War: Kawaii Dress

La adaptación animada, basada en el popular manga, titulado  "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen", mejor conocido como «Kaguya-sama: Love is War«,escrito por Aka Akasaka, reveló a través de su web oficial un nuevo trailer e imagen de su próximo proyecto OVA. Asimismo, se informó que el lanzamiento de los episodios en mención, se dará lugar el siguiente 19 de mayo, y estará incluido en la edición especial del vigésimo segundo volumen recopilatorio del manga.




Copiar código

Video promocional


Una breve descripción de los episodios OVA:


Esta nueva OVA adaptará tres capítulos de la obra original, y se describen de la siguiente manera:




  • Primer episodio: Se titula "Kaguya Wants to be Confessed to Darkness", adaptará los capítulos del manga 64.5 y 83.5; y su trama consistirá en que Yuu Ishigami se queja del fan-service mientras las chicas toman un baño». «Parte 2. Yuu Ishigami y Miyuki Shirogane dan su opinión sobre una revista para adultos.

  • Segundo episodio: Se titula "Kaguya Wants Him to Eat", adaptará el capitulo 96 del manga, y su trama consistirá en que el Consejo Estudiantil realiza una competencia de preparación de arroz frito, con Chika Fujiwara y Miko Iino siendo las juezas.


Kaguya-sama: Love is War: Yoo Hoo!

Historial de lanzamiento:


Recordemos que en el año 2015 se lanzó por primera vez el manga de Akasaka en la revista Miracle Jump (Shueisha), aunque en el año 2016 se trasladó a la revista Young JumpAsimismo, la obra cuenta en su haber con 13 tomos recopilatorios, lanzando el ultimo de ellos el pasado 18 de enero.


Por otra parte, la serie manga suma a su repertorio dos mangas Spin-Off  lanzados en 2018, titulados como «Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban» de Shinta Sakayama(lanzado en la web Tonari no Young Jumpy el manga físico, denominado como «Kaguya-sama o Kataritai» de G3 Ida (Lanzado en la revista Young Jump). No obstante, el pasado 6 de septiembre la franquicia estrenó una película en formato Live-Action.


Kaguya-sama: Love is War: Kawaii Maid

El anime:


La obra cuenta con una adopcionista animada de dos temporadas, la ultima de ellas, realizó su estreno el pasado 11 de abril del año 2020 desarrolladas por A-1 Pictures  y dirigidas por Mamoru Hatakeyama.


Tercera temporada:


Cabe mencionar que el pasado 25 de octubre del año 2020, la popular franquicia confirmó que el anime contará con una tercer temporada, no obstante,aún no se brindan detalles especificos de la misma.


Si desea obtener mas información sobre esta tercer temporada, haga clic aquí.



Un nuevo sencillo musical a cargo de Miko Iino:


Por otra parte, el pasado 16 de junio la serie animada «Kaguya-sama: Love is War« lanzó un nuevo vídeo promocional para el nuevo sencillo musical de la serie, titulado “Othello”, el cual está interpretado por la seiyuu Miyu Tomita, quien es la encargada de personificar al personaje femenino Miko Iino


Si desea apreciar el nuevo vídeo musical, protagonizado por Miko Lino, haga clic aquí.



Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War:




¡Todo vale en el amor y en la guerra!


Dos genios Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¿Quién se declarará primero…?


Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que destacan en el prestigioso consejo estudiantil de la academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero el estar en la cima solo les acarrea soledad por lo que se enamoran el uno del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos y así convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus batallas diarias para obligar al otro a confesarse primero!