1. Anime
  2. Manga
  3. Super Cub: Lanza una simpatica ilustración para celebrar su sexto episodio

Super Cub: Lanza una simpatica ilustración para celebrar su sexto episodio


La adaptación animada basada en la serie de novelas, tituladas «Super Cub» escritas por Tone Koken e ilustradas por Hiro, reveló en su pagina web oficial una interesante ilustración a modo de celebración por la gran recepción del publico y el lanzamiento de su sexto episodio.



Ilustración del sexto episodio.


Cabe mencionar que las ilustraciones corren por parte del ilustrador del manga, que responde al pseudonimo de Kanitan. quien ya lanzó con anterioridad algunas ilustraciones referidas al estreno de cada episodio.


Las ilustraciones anteriores son las siguientes:



Ilustración del quinto episodio.



Ilustración del cuarto episodio.



Ilustración del tercer episodio.



Ilustración del segundo episodio.



Ilustración del primer episodio.


Fecha de estreno:


Este nuevo y diferente proyecto animado, realizó su estreno y se mantiene en emisión desde el pasado 7 de abril del año corriente 2021.


Si desea obtener mas información sobre la franquicia y el proyecto animado, haga clic aquí. 




 

Reparto vocal protagonista:




  • Yuki Yomichi interpretando a Koguma.

  • Ayaka Nanase interpretando a Reiko.


Staff Técnico:


Para este nuevo proyecto animado, Studio Kai , confía la direccion general a Toshiro Fujii (Boruto: Naruto Next Generations), en colaboración de Toshizo Nemoto (Macross Delta, Last Hope, Inu × Boku SS). Ademas, en el diseñño de personajes Tōru Imanishi (Girly Air Force, SukaSuka) hará lo propio.


Si desea obtener mas información sobre la franquicia y el staff técnico del anime, haga clic aquí.


Lanzamientos manga y novela:


Recordemos que en el año 2017 la serie de novelas hizo su debut, y su quinto volumen salió el pasado 1 de julio.Ademas, en el mismo año, Kanita realizó una adaptación manga , lanzando su tercer tomo recopilatorio  el pasado 10 de agosto del año corriente.


Super Cub: New Oportunity!

Sinopsis de Super Cub:




La historia de las novelas gira en torno a Koguma, una chica de instituto de Yamanashi. Sin padres, amigos o pasatiempos, su vida diaria está vacía. Un día, Koguma compra una moto Honda Super Cub de segunda mano. Esta es la primera vez que va a al instituto en moto. Quedarse sin gasolina y evitar golpes se convierte en una pequeña fuente de aventura en la vida de Koguma. Está satisfecha con esta extraña transformación, pero su compañera de clase Reiko termina hablando con ella, ya que ella también va en moto al instituto. One Super Cub comienza a abrir el mundo de una chica solitaria y le presenta una nueva vida cotidiana y amistad.


Etiquetas Anime Manga

Comentarios