Oreimo: Kawaii Ayase

La serie de novelas Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, ha revelado a través de la cuenta oficial de Twitter de la editorial Dengeki Bunko, un vídeo especial con fragmentos de la ruta denominada como "Ayase IF" relatado por el personaje Ayase Aragaki (personificada por la afamada actriz de voz Saori Hayami) protagonista de esta novela alternativa.



Video especial



Características del volumen: 


Cabe mencionar, que el volumen Spin-Off de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Na (Oreimo), sfue lanzado el pasado 10 de julio del 2020, y tuvo un total de 280 paginas.


Historial de lanzamiento:


La serie de novelas comenzó a publicarse en el año 2008 de la mano de la editorialKadokawa, la cual contó en su haber con 12 volúmenes, la cual es la historia original de la obra. No obstante, en el año 2019 se lanzó la primer ruta alternativa (correspondiente al volumen numero 13) basado en el personaje  Ayase Aragaki. Asimismo, cuenta con el lanzamiento de la ruta alternativa de Kuroneko , el cual, es denominado como “Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (15) Kuroneko-If”.


Oreimo: Kawaii Kuroneko

El anime:


Por otra parte la franquicia cuenta con una adaptación animada de dos temporadas, la primera se lanzó en el año 2010, cuenta con 12 episodios y fue producida por el estudio AIC Build, mientras que la segunda temporada fue lanzada en el año 2013, cuenta con 13 episodios y fue producida por A-1 Pictures.


Oreimo: Sexy Novias

Sinopsis de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo):




Nos cuenta la historia de Kyousuke Kousaka un estudiante de 17 años que cursa la preparatoria, tiene una hermana menor de 14 años quien es estudiante de secundaria, además es una modelo teen muy popular y que siempre lo ignora y rechaza como hermano sin llevarse nada bien llamada Kirino. Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai escrita por Tsukasa Fushimi y que llegará a estrenarse para octubre del 2010 viniendo a manos de la empresa Aniplex, trata mas que todo sobre como se relacionan estás dos personas luego de que un día Kyousuke encuentra en el cuarto de su hermana por casualidad un dvd de Anime, pero lo mas interesantees que junto con ese dvd venía un juego eroge(erótico) llamado Imouto to Koishiyo(amor con la pequeña hermana) descubriendo así que su hermana Kirino es una otaku fanática a muerte de los juegos para adultos y todo lo que esto conlleva haciendo mas difícil de lo que ya es la vida Kyosuke debido a todas las travesuras de su hermana. Un nuevo título con bastante Ecchi recomendado ya que el manga de la serie tuvo mucho éxito y esperemos ocurra lo mismo con la serie.