Isekai Bishoujo Juniku Ojisan to: Kampay

En las ultimas horas, el servicio digital Cycomi (perteneciente a la afamada editorial Cygames) anunció a gtravés de su cuenta oficial de Twitter que la popular serie manga, titulada "Isekai Bishoujo Juniku Ojisan to" escrita por Yuu Tsurusaki e ilustrada por Shin Izekawa, tendrá su propia adaptacion animada. Asimismo, se anunció que en breve se brindarán datos sobre su staff técnico, el reparto de voces y fecha de estreno, ademas de los promocionales pertinentes.


Por otra parte, los realizadores a cargo de la serie manga, lanzaron una serie de ilustraciones a modo de celebrar la grata noticia.


Las ilustraciones son las siguientes:


Isekai Bishoujo Juniku Ojisan to: Kawaii

Ilustración 1


Isekai Bishoujo Juniku Ojisan to: Cute

Ilustración 2


Inicios:


El popular manga hizo sus inicios en el año 2019 de la mano de la editorial Shogakukan; y hasta el día de la fecha cuenta con un total de tres volúmenes recopilatorios y se mantiene la expectativa por la salida del cuarto volumen recopilatorio que se dará lugar el próximo 19 de mayo del presente año.


Isekai Bishoujo Juniku Ojisan to: Beauty

Sinopsis de Isekai Bishoujo Juniku Ojisan to:



¡Un viejo aburrido y su guapo mejor amigo fueron invocados a otro mundo por una diosa desnuda! Sin embargo, por una travesura de la diosa, ¿¡Él se ha transformado en una hermosa chica sin igual!? ¡¡Para recuperar su cuerpo, tendrá que ir en una aventura con su mejor amigo para derrotar al rey demonio!! ¡’Un viejo que se volvió una hermosa chica’ y ‘Un hermoso viejo’! ¡¡Que comience esta comedia romántica demente sobre un viaje en otro mundo!!