Shoujo Kageki Revue Starlight: The great gig in the sky

La popular franquicia Shoujo Kageki Revue Starlight, de las compañías BoshiroadNelke Planning, reveló a través de su pagina web oficial los primeros 4 minutos del film. Asimismo, se reafirmó que la película realizará su estreno el próximo 4 de junio del presente año.

Cabe recordar que el film en mención no se trata de una película recopilatoria como lo fue «Shoujo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo«, si no, mas bien se trata de un largometraje con contenido totalmente original que se anexará a la historia. Asimismo, se debe mencionar que en un principio se tenia previsto el estreno de la misma para el próximo 21 de mayo.

Primeros 4 minutos del film.

Fecha de estreno:

La pelicula recopilatoria «Shoujo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo» hizo su debut el pasado 7 de agosto del año 2020. Mientras que el film de trama original, reprogramó su lanzamiento para el próximo 4 de junio del año corriente 2021.

Si deseas obtener información detallada sobre la multifacetica franquicia, haga clic aquí.

Reparto de voces:

  • Momoyo Koyama interpretando a Karen Aijo.
  • Suzuko Mimori interpretando a Hikari Kaguya.
  • Maho Tomita interpretando a Maya Tendo.
  • Hinata Sato interpretando a Junna Hoshimi.
  • Haruki Iwata interpretando a Mahiru Tsuyuzaki.
  • Moka Koizumi interpretando a Nana Daiba.
  • Aina Aiba interpretando a Saijo Claudine.
  • Teru Ikuta interpretando a Futaba Isurugi.
  • Ayasa Ito interpretando a Kaoruko Hanayagi.

Shoujo Kageki Revue Starlight: All Stars

Staff técnico y de producción:

Para este nuevo proyecto cinematográfico animado el estudio Kinema Citrus encargado de la producción y realización de la serie, confía la dirección general a Tomohiro Furukawa (Brothers Conflict, Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin, One Piece Film: Z), que a su vez cuenta con la colaboracion de Tatsuto Higuchi (Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo, Mayonaka no Occult Koumuin, Sora wo Kakeru Shoujo) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Hiroyuki Saita (Cardfight!! Vanguard: overDress, Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru) se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Tatsuya Katou (Buddy Complex: Kanketsu-hen – Ano Sora ni Kaeru Mirai de, Dr. Stone, Fate/kaleid liner Prisma☆Illya) hará lo propio.

Shoujo Kageki Revue Starlight: New Casttle

Sinopsis de Shoujo Kageki Revue Starlight:

La historia se centra en “Starlight”, el espectáculo más conocido y amado en todo el mundo. Karen y Hikari hicieron una promesa durante su infancia acerca de que algún día interpretarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora tienen dieciséis años. Karen siempre mantiene su entusiasmo cada día y sostiene la promesa con todas sus fuerzas, mientras que Hikari fue transferida y ahora está separada de Karen.

Pero los engranajes del destino encajan y las dos vuelven a encontrarse. Ellas y otras chicas competirán en un misterioso proceso de selección para ganar su participación en el evento.