La adaptación animada basada en el popular manga denominado como "Horimiya" escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, reveló a través de las redes sociales de la distribuidora Oozlaya, que las dos OVAs que se anexarán a la serie animada se lanzarán el próximo 25 de mayo. Asimismo, se dio a conocer una breve descripcion de las mismas y se dio muestra de su arte de portada.


Los episodios OVA y su descripción son los siguientes:



Episodio 5: Titulado “Manatsu-bi (Día de Verano)”; y contará con una durabilidad de 22 minutos.



Episodio 6: Titulado “Yasashii Hito (Una persona amigable)”; y contará con una durabilidad de 26 minutos.


Personajes principales:

(Los nombres son correlativos a la lectura de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, Con respecto a la imagen superior).

  • Daiki Yamashita interpretando a Shuu Iura.

  • Jun Fukuyama interpretando a Akane Yanagi.

  • Taku Yashiro interpretando a Kouichi Shindou.

  • Shouya Chiba interpretando a Makio Tanihara.

  • Momo Asaku interpretando a Honoka Sawada.

  • Daisuke Ono interpretando a Kyousuke Hori.

  • Ai Kayano  interpretando a Hori.

  • Yuka Terasaki interpretando a Souta Hori.

  • Hisako Kanemoto interpretando a Motoko Iura.


Recordemos que el pasado 2 de noviembre se lanzó un nuevo y divertido trailer promocional. Ademas, se anunció a los nuevos seiyuus y sus correspondientes personajes (con una breve descripcion de los mismos) que se anexarán al proyecto.


Si desea apreciar el nuevo trailer y conocer a los nuevos integrantes, haga clic aquí.




Fecha de estreno:

La serie animada se encuentra en emisión desde el pasado 9 de enero del corriente año 2021.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y/u observar el primer tráiler del anime, haga clic aquí.



Inicios:

El manga "Horimiya" realizó su debut en el año 2007 bajo el rotulo de "Hori-san to Miyamura-kun"como un manga yonkoma, es decir, un manga  de cuatro viñetas, publicado como un producto virtual de la editorial Square Enix, y con 10 volúmenes en su haber se mantuvo vigente hasta el año 2011. Posteriormente, en octubre de ese mismo año, su autor HERO, comenzó la serialización del titulo de forma física como un manga normal anexado a la revista  Monthly G Fantasy (Square Enix). Además, el manga físico cuenta con 15 tomos recopilatorios en su haber (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 18 de septiembre del año corriente 2020).



Reparto de voces:



  • Haruka Tomatsu interpretando a Kyouko Hori.

  • Kouki Uchiyama interpretando a Izumi Miyamura.


Horimiya: Mnaga 06


Staff técnico:


Para este nuevo proyecto animado Horimiya, el estudio CloverWorks confía la dirección general a Masashi Ishihama, que cuenta con la colaboración de Takao Yoshioka en la redacción y supervisión de guiones, mientra que Haruko Iizuka se encarga del diseño de personajes, Masaru Yokoyama hará lo propio con la composicion musical del anime.


Horimiya: TV

Sinopsis de Horimiya:



Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.


Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo.


Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.