Saihate no Paladin: Visual 1

La serie de novelas ligeras, tituladas "Saihate no Paladin" escritas por Kanata Yanagino e ilustradas por Kasusaga Rin, anunció a través de diferentes medios de difusión que contará con su propia adaptación animada. Asimismo, se lanzó el primer trailer de la serie y su primer imagen promocional.



Trailer promocional


Fecha de estreno:

El equipo de producción de "Saihate no Paladin" informó que se tiene previsto el estreno del proyecto animado para el próximo mes de octubre del año corriente.

Inicios:

La serie de novelas ligeras hicieron sus comienzos en marzo del año 2016 a través de la divisional editorial Overlap Bunko (perteneciente a la editorial OVERLAP); y hata el día de la fecha cuenta con un total de cuatro volúmenes lanzados al mercado, el ultimo de ellos fue lanzado en septiembre del 2017.



Reparto de voces:



  • Maki Kawase interpretando a Will.

  • Katsuyuki Konishi interpretando a Blood.

  • Yui Horie interpretando a Mary.

  • Nobuo Tobita interpretando a Gus.

  • Ayumu Murase interpretando a Menel.


Staff técnico y de producción:


Para este nuevo proyecto animado el estudio Children’s Playground Entertainment. confía la dirección general a Yuu Nobuta (Daitoshokan no Hitsujikai, High School Fleet, Shuumatsu no Harem)que cuenta con la colaboración de Tatsuya Takahashi (Domestic na Kanojo, Eromanga Sensei, Kenja no Mago)  como guionista general, mientras que Kouji Haneda (Orenchi no Furo Jijou, Scared Rider Xechs, Sengoku☆Paradise Kiwami) se encargará del diseño de personajes.


Saihate no Paladin: Fire

Sinopsis de Saihate no Paladin:



En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres derraman amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: “¿Quién soy yo?”.


Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de muerte y desenterrar el pasado secreto de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en Paladín. “Te lo prometí. Va a tomar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos, y es la razón por la que creciste aquí”.