La adaptación animada basada en el popular manga "Jahysama ha Kujikenai!" (o tambien conocido como "¡La gran Jahy no será derrotada!" escrito e ilustrado por Wakame Konbu, reveló a través de su pagina web oficial la primer imagen promocional del anime. Asimismo, se informó que la serie adaptará dos arcos argumentales completos, por lo tanto la primer temporada posiblemente tenga una buena cantidad de episodios.


Fecha de estreno:


El equipo de producción de la adaptación al anime de "Jahysama ha Kujikenai!", confirmó que hará su estreno el próximo 31 de julio de año corriente (2021).


Jahysama ha Kujikenai!: Sexy Neko

Reparto de voces:



  • Naomi Oozora interpretando a Jahy.

  • Ai Kayano  interpretando a la Gerente de la Tienda.

  • Youko Hikasa  interpretando a Oya.

  • Kana Hanazawa  interpretando a Druj.

  • Mikako Komatsu  interpretando a Saurva.

  • Sumire Uesaka  interpretando a Magical Girl.

  • Yui Ogura  interpretando a Kokoro.


Staff técnico y de producción:


Para este nuevo proyecto animado el estudio SILVER LINK encargado de la producción y realización de la serie, confía la dirección general a Mirai Minato (Masamune-kun no Revenge, Meikyuu Black Company, Sunohara-sou no Kanrinin-san), que a su vez cuenta con la colaboracion de Michiko Yokote (Joshiraku, Karakai Jouzu no Takagi-san,Knight’s & Magic) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Saori Nakashiki (Haikara-San: Here Comes Miss Modern Part 1) se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Kouji Fujimoto y Osamu Sasaki hará lo propio.


Inicios:


La obra manga realizó su debut en el año 2017 a través de la revista Monthly Gangan Joker (perteneciente a la editorial Square Enix); y hasta el día de la fecha cuenta con seis volúmenes recopilatorios (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado mes de abril); y se tiene provisto el lanzamiento de un séptimo volumen para el próximo 22 de junio.


Otras obras de Konbu:


Cabe mencionar que Wakame Konbu, también es conocido por realizar obras populares como " Saikin Yatotta Maid ga Ayashii" (I Like Oppai Best in the World!) y "Suki dakedo Suki dakara Uketorenai" (The Girl I Like Confessed to Me While Handing Me Cash), entre otros.


Jahysama ha Kujikenai!: Kawaii Neko

Sinopsis de Jahysama ha Kujikenai!:




La Gran Jahy, es la segunda al mando del Reino Oscuro, tiene una figura aterradora, y es temida y respetada por todos. Pero cuando un encuentro con una chica mágica da como resultado la destrucción del precioso cristal de maná, el Reino Oscuro cae, ¡y Jahy acaba transportada al mundo humano en una forma poco aterradora. Además, planear el renacimiento del Reino Oscuro desde un apartamento estrecho de una habitación y que se cae a pedazos no es una tarea fácil y más si tienes que pagar el alquiler y por lo tanto trabajar.