A pocas horas del estreno del  popular anime original, denominado como "Zombieland Saga", de las productoras MAPPAAvex Pictures y Cygames, anunció en su pagina web oficial que la segunda temporada de la serie, denominada como "Zombieland Saga Revenge", contará con un total de doce episodios en su haber. Asimismo, se informó sobre la distribución y fechas de lanzamiento de las unidades Blu-ray y DVD.


Las unidades Blu-ray y DVD, se distribuirán de la siguiente manera: 

  • Unidad 1: Abarcará los episodios del 1 al 4, y será lanzado el próximo 25 de junio de 2021.

  • Unidad 2: Abarcará los episodios del 5 al 8, y será lanzado el próximo 30 de julio de 2021.

  • Unidad 3: Abarcará los episodios del 9 al 12, y será lanzado el próximo 27 de agosto de 2021.


Vídeos promocionales:


Segundo trailer promocional


Primer trailer promocional


Batalla musical de Dempagumi.inc y Franchouchou:

Cabe mencionar que la franquicia Zombieland Saga, lanzó un libro denominado "Zombieland Saga Pia", el cual incluiyó un sencillo con la canción "Zombieland DEMPA!". Ademas, ambos grupos (Dempagumi.inc y Franchouchou)  se presentaron de forma virtual, el anterior 1 de septiembre del 2020, en un programa de TV especial, denominado como "Zombies & Dempa Save the World!? Special", donde se dará a conocer la canción en mención “Zombieland DEMPA!!


Para obtener mas información de la noticia referida al respecto sobre el duelo de bandas ,haz clic aquí.


El anime Zombieland Saga:


Primer temporada:


La primer temporada del anime, se dio lugar en octubre del 2018, producida por el estudio MAPPA; y cuenta con un total de 13 episodios.


Segunda temporada:


La segunda temporada, titulada "Zombieland Saga: Revenge" se encuentra en emisión desde el pasado 8 de abril del año corriente 2021.




Staff técnico y de producción:


Para este nuevo proyecto cinematográfico animado el estudio MAPPA encargado de la producción y realización de la serie, confía la dirección general a Munehisa Sakai (Bishoujo Senshi Sailor Moon CrystalKoi to Producer: EVOL×LOVE), que a su vez cuenta con la colaboracion de Shigeru Murakoshi (Murenase! Seton GakuenTaisou Zamurai) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Kasumi Fukagawa (IDOLiSH7Taisou Zamurai) se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Yasuharu Takanashi (Bishoujo Senshi Sailor Moon CrystalFukigen na Mononokean) y el grupo  Funta7 hacen lo propio. +


Cabe mencionar que el grupo Franchouchou es el encargado de interpretar el opening, titulado “Taiga yo Tomo ni Naite Kure”, así como el ending, denominado “Yume wo Te ni, Modoreru Basho mo Nai Hibi wo”.



Integrantes del grupo Franchouchou:




  • Mamoru Miyano Interpretando a Koutarou Tatsumi.

  • Kaede Hondo interpretando a Sakura Minamoto.

  • Asami Tano interpretando a como Saki Nikaidou.

  • Risa Taneda interpretando a Ai Mizuno.

  • Maki Kawase interpretando a Junko Konno.

  • Rika Kinugawa interpretando a Yuugiri.

  • Minami Tanaka interpretando a Lily Hoshikawa.



Sinopsis de Zombieland Saga:




Para siete chicas, una vida pacífica fue destruida de repente. Todo a manos de zombies, cosas muertas que de alguna manera se mantuvieron en movimiento. Ahora entran en un mundo nuevo, les guste o no. Un “zombieworld” que representa tanto lo mejor como lo peor. Las siete chicas solo tienen un deseo: “Queremos vivir”.