Mahoutsukai Reimeiki: Trhee Lemmons

Recientemente, la compañía editorial Kodansha Ranobe Bunko, anunció a través de su pagina web oficial, que la serie de novelas ligeras, tituladas "Mahoutsukai Reimeiki" (El amanecer de la bruja) escritas por Kakeru Kobashiri e ilustradas por Takashi Iwasaki, tendrán una adaptación al anime. Asimismo, la noticia también se mencionó en cintillo del tercer volumen de la novela.


Fecha de estreno:


Si bien la adaptación al anime de , ya es un hecho, lo cierto es que aún no se brindan datos específicos, ni aproximados sobre la fecha de lanzamiento del anime, no obstante, se mantiene la expectativa por nueva información que se revelará ala brevedad.


Mahoutsukai Reimeiki: Hay equipo!

Inicios:


La serie de novelas ligeras hicieron su debut en agosto del año 2018 de la mano de la compañía editorial Kodansha Ranobe Bunko, la cual cuenta con ilustraciones de Takashi Iwasaki; y hasta el día de la fecha cuenta con un total de dos volúmenes en su haber (el ultimo de ellos fue lanzado en mayo del año 2019), mientras tanto se espera por el lanzamiento del tercer volumen de la obra, que será puesto a la venta el próximo 6 de mayo del año corriente.


Mahoutsukai Reimeiki: Detalles de bruja

Sinopsis de Mahoutsukai Reimeiki:



La guerra que se libró entre la Iglesia y las Brujas durante cinco siglos finalmente terminó en paz, pero hace unos pocos años. Sin embargo, enclavado en los lugares sombríos del mundo, las brasas de ese antiguo conflicto aún arden. Un estudiante problemático llamado Sable, que asiste a la Real Academia de Magia del Reino de Wenias, no tiene recuerdos de su época antes de inscribirse. A las órdenes del director Albus, dejó el Reino para viajar a los confines del sur del continente, donde los insurgentes anti-magia siguen siendo una fuerza a tener en cuenta, como parte de un régimen de entrenamiento especial.


Lo acompaña un grupo de individuos fuertes tanto en capacidad como en personalidad; está la conocida como la Bruja del Alba, Roux Cristasse, que busca el conocimiento prohibido de la magia primitiva en el “Grimorio de Zero”, la chica genio Holtz, así como la única bestia de la escuela, Kudd. ¿Qué verdad descubrirán en su viaje hacia el sur…?