1. Anime
  2. Novelas
  3. Koi wa Sekai Seifuku no Ato de: La serie de novelas contará con su propio anime

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de: La serie de novelas contará con su propio anime

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de: Visual 1

Primer imagen promocional


Recientemente, se anunció en la quinta edición (2021) de la popular revista Monthly Shonen Magazine (perteneciente a la editorial Kodansha), que el interesante manga, titulado "Koi wa Sekai Seifuku no Ato de" escrito por Noda Hiroshi e ilustrado por Takahiro Wakamatsu, tendrá una adaptación al anime; y si bien este comunicado es oficial,se anunció que el próximo 6 de abril se hará un gran anunció promocional. Asimismo, se lanzó la primer imagen promocional del proyecto. 


Fecha de estreno:


Si bien la adaptación al anime de "Koi wa Sekai Seifuku no Ato de" ya es un hecho, lo ciertio es que aún no se revelan datos sobre su fecha aproximada de estreno, como así, staff técnico, no obstante, se mantiene la expectativa por nueva información en la proximidad.


Inicios:


La serie de novelas, realizaron sus comienzos en octubre del año 2019 a través de la revista Monthly Shonen Magazine (de la editorial Kodansha); y hasta el día dela fecha cuenta con dos volúmenes recopilatorios (el segundo de ellos se puso a la venta el pasado mes de noviembre del año 2020;mientras tanto se mantiene la expectativa por un tercer volumen que saldrá al mercado el siguiente 8 de abril.


Koi wa Sekai Seifuku no Ato de: Manga

Sinopsis de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de:



El líder del escuadrón de héroes “Gerato 5 (Five)” con el objetivo de conseguir la paz mundial, Aikawa Fudou y la líder de lucha de la sociedad secreta “Gecko” con el objetivo de conquistar el mundo, Magahara Desumi… había un “destino” profundo entre los dos que pertenecen a organizaciones contrarias…. El líder de Heroic Force Sentai se ha enamorado de la comandante del malvado equipo. ¡Una historia de romance muy divertida donde los protagonistas intentan ocultar sus sentimientos a sus respectivos subordinados!


Etiquetas Anime Novelas

Comentarios