1. Anime
  2. Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: La tercer temporada del anime, ya contaría con mes de estreno

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: La tercer temporada del anime, ya contaría con mes de estreno

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Beach day!

En las ultimas horas el popular sitio Weibo, anunció que el equipo de producción del afamado anime original «Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru«, ya tendría previsto el estreno de la tercer temporada del proyecto, la cual se titulo «Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou«, para el próximo mes de octubre del año corriente. Asimismo, se mantiene la expectativa por un nuevo comunicado oficial.

Recordemos que  Weibo, es una red social china, dirigida por una persona (o grupo) de carácter incógnito, que suele estar bien conectada al mundo del manga y el anime. Esta entidad destaca por brindar indicios sobre futuros proyectos relacionados a la industria, los cuales suelen ser acertados o confirmados mayoritariamente de forma oficial tiempo después.

 Primer trailer promocional

Otro proyecto en camino:

Cabe mencionar que el pasado 27 de mayo, la franquicia Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, anunció que se está trabajando en el desarrollo de una peculiar miniserie, denominada como «Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru Churutto!«.

Si desea obtener mas información sobre esta peculiar miniserie, haga clic aquí.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Good morning

Proyectos de la franquicia:

Recordemos que la serie original fue ideada como parte de un proyecto multimedia, titulado “Takahiro IV Project”, y cuya creación estuvo en manos deTakahiro. Por su parte, el Studio Gokumi se hizo cargo de la producción, mientras que Seiji Kishi quedó como responsable en la dirección del anime. Entre tanto, en octubre de 2014 la serie hizo se debut en Japón con un total de doce episodios,siendo emitida por medio del canal MBS. Además de ello, tiene en su haber un sinnúmero de adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como también una visual novel lanzada en diciembre de 2014 exclusivo para el sistema operativo de Windows. Posteriormente, comenzó a distribuirse en tierras japonesas un videojuego para Playstation Vita en febrero de 2015.

Es preciso señalar que entre octubre de 2017 y enero de 2018 se emitió unasegunda entrega del proyecto basada en la adaptación de una novela ligera precuela.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Battle kawaii

Reparto vocal:

  • Haruka Terui interpretando a Yuuna Yuuki.
  • Suzuko Mimori como la voz de Mimori Tougou.
  • Juri Nagatsuma en el papel de Karin Miyoshi.
  • Yumi Uchiyama en el rol de Fuu Inubouzaki.
  • Tomoyo Kurosawa dará vida a Itsuki Inubouzaki.
  • Kana Hanazawa en representación de Sonoko Nogi.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto anime el estudio Studio Gokumi confía la dirección general a Seiji Kishi (Yuuki Yuuna wa Yuusha de AruTsuki ga Kirei), que cuenta con la colaboración de Makoto Uezu (Akame ga Kill!Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que el diseño de personajes estrá a cargo de Takahiro Sakai (Tonari no Kyuuketsuki-sanYuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou); y en cuanto a la composicion musical los prestigiosos Keiichi Okabe (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou) y MONACA (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru) harán lo propio.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: All stars

Sinopsis de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru:

En su vida diaria, Yuuna Yuuki es una heroína. Como prueba, ella es miembro del Club de Héroes de su secundaria, en donde hace lo más que puede para traer sonrisas a todos a su alrededor. Pero Yuuna, siempre dispuesta a cumplir cualquier tarea, está a punto de dar un paso más en su carrera como heroína.

Misteriosas fuerzas destructivas llamadas “Vertexes” amenazan a las personas que ama, y el Club de Héroes es llamado a través de una misteriosa aplicación para salvarlas. En compañía de su mejor amiga Mimori Tougou, así como de las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deberán transformarse en chicas mágicas para combatir.

Etiquetas Anime

Comentarios