Isekai Shokudou: Novel

Recientemente, se reveló de manera anticipada la portada de la revista Monthly Shonen Ace (perteneciente a la editorial Kadokawa), la cual destaca por informar que la adaptación animada basada en la afamada serie de novelas ligeras, tituladas "Isekai Shokudou" ("Restaurant to Another World"o "Restaurant del otro mundo")escritas por Junpei Inuzuka e ilustradas por Katsumi Enami, tendrá una segunda temporada, Asimismo, se anunció que los detalles de producción serán brindados en la proximidad.


Fecha de estreno:


Si bien ya es un hecho la segunda temporada de "Isekai Shokudou", lo ciertoes que aún no se brindan datos aproximados sobre su fecha de lanzamiento, no obstante, se mantiene la expectativa por nueva información que se brindará a la brevedad.


Isekai Shokudou: Oishii Portal

Inicios:

La serie de novelas ligeras hicieron su debut en el año 2013 a través de la revista web (carácter independiente) Shousetsuka ni Narou, luego en el año 2015 la revista Shufunotomo la traslado al formato físico contando con las ilustraciones de Katsumi Enami; y hasta el día de la fecha cuenta con cinco volúmenes (el ultimo de ellos se lanzó en marzo del año 2019).


El anime:

El proyecto animado cuenta con una primer temporada que data del año 2017, producida por el estudio SILVER LINK, la cual fue dirigida y guionada por Masato Jinbo. Ademas, Funimation se encargó de la distribución en el mercado latinoamercano.


Isekai Shokudou: Cream Kawaii

Sinopsis de Isekai Shokudou:



Western Restaurant Nekoya es un restaurante popular ubicado en la esquina de una calle en un distrito comercial de Tokio. Este establecimiento de comida, que sirve tanto comida tradicional japonesa como platos occidentales, es popular entre los residentes de Tokio. Pero este restaurante aparentemente ordinario también es popular entre otro tipo de clientela…


Si bien se cree que el restaurante está cerrado los sábados, lo cierto es que en este día especial de cada semana, sus puertas se abren a los habitantes de otros mundos. Desde dragones y elfos hasta hadas y magos, este restaurante no tiene escasez de clientes extraños. Sin embargo, el enigmático chef conocido sólo como “Maestro” estará esperando para servir sus platos favoritos con una sonrisa amable y hacer que regresen para muchos más sábados por venir.