La adaptación animada basada en el manga de tintes románticos y cómico, titulado "Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui" (It’s Too Sick to Call this Love) escrito e ilustrado por Mogusu, informó en su pagina web oficial, que la primer temporada del anime contará con un total de doce episodios en su haber. Asimismo, se informó sobre la distrubicion de los mismos en las unidades Blu-ray y DVD.


La distribución de los episodios, se dará de la siguiente manera:

  • Unidad 1: Abarcará del episodio 1 al 4; y será lanzado el próximo 4 de agosto de 2021.

  • Unidad 2: Abarcará del episodio 5 al 8; y será lanzado el próximo 3 de septiembre de 2021.

  • Unidad 3: Abarcará del episodio 9 al 12; y será lanzado el próximo 6 de octubre de 2021.



Segundo trailer promocional



Reparto de voces:



  • Yurie Kozakai interpretando a Ichika Arima.

  • Toshiyuki Toyonaga interpretando a Ryou Amakusa.

  • Rena Hasegawa interpretando a Rio Amakusa.

  • Junya Enoki interpretando a Kai Tamaru.

  • Kana Hanazawa interpretando a Arie Matsushima.

  • Ryohei Kimura interpretando a Masuda.


Equipo de producción:


El estudio encargado de la producción de la serie Nomad, confía la dirección general a Naomi Nakayama (Orange), que a su vez cuenta con la colaboración de Yuuko Kakihara (Aikatsu Friends!, BanG Dream!, Hataraku Saibou, Chihayafuru) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Mariko Fujita (Shukufuku no Campanella, Galaxy Angel, Rosario to Vampire) se encarga del diseño de personajes y dirección de animación; y en cuanto a la composición musical Hiroaki Tsutsumi (Ahiru no Sora, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, Jujutsu Kaisen) hará lo propio.


 Primer trailer promocional


Fecha de estreno:


El equipo de producción, también informó que tiene previsto su estreno en alguna fecha a partir del mes de abril del 2021, es decir, en la temporada primavera-verano en Japón.


Inicios:


El autor (Mogusu) lanzó el manga en el año 2016, anexado al sitio web Pixiv Comic (Ichijinsha); y actualmente cuenta con 7 volúmenes en su haber (el ultimo de ellos, se puso a la venta el pasado mes de enero del año corriente 2020.)


Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui: Visual 1

Equipo de producción:


Para este nuevo proyecto animado la producción estará a cargo del estudio Nomad, confíando la dirección general a Naomi Nakayama, que cuenta con la colaboración de Yuuko Kakihara en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Mariko Fujita se encargará del diseño de personajes; Hiroaki Tsutsumi hará lo propio en cuanto a la composición musical.


Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui: TV

Sinopsis de Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui:



La historia se centra en la relación entre Ryou Amakusa, un soltero amante del sexo pero que tiene un buen ojo para las mujeres; e Ichika Arima, una chica ordinaria estudiante de preparatoria y otaku que es una amiga cercana de la hermana de Ryou, Rio.


Ellos dos se conocen por casualidad un día, pero Ryou hace un acercamiento directo (pidiendo a Ichika un beso y una cita el mismo día que se conocen) lo que genera el asco de Ichika. A pesar de esto (o quizás debido a esto), Ryou ahora está convencido de que Ichika es su chica destinada.