1. Anime
  2. Novelas
  3. Slime Taoshite 300-nen: Lanza una serie de curiosas ilustraciones,celebrando el tercer episodios

Slime Taoshite 300-nen: Lanza una serie de curiosas ilustraciones,celebrando el tercer episodios


La adaptación animada basada en la popular serie de novelas ligeras, denominadas como “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita”, escritas por Morita Kisetsu e ilustradas por Benio, lanzó en su pagina web oficial a modo de celebración por el estreno del tercer episodio de la serie, una serie de ilustraciones especiales.



Primer ilustración a cargo de Benio (Encargado de las ilustraciones en la novela ligera).



Segunda ilustración Keisuke Gotou (Encargado del diseño de personajes del anime).


Fecha de estreno:


La serie animada“Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita” realizó su estreno el pasado 10  de abril del 2021.


Si desea obtener mas información sobre la serie y ver algunos de sus trailer promocionales, haa clic aquí.


Inicios:


Cabe mencionar que la serie de novelas realizaron su debut en el año 2016 bajo el sello editorial SB Creative, y actualmente cuenta con 13 volúmenes en su haber (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 14 de julio del año corriente).



El manga:


La franquicia también cuenta con una adaptación al manga lanzada en el año 2017 de forma virtual en la revista Gangan Online (Square Enix), la cual, fue ilustrada por el mangaka Shiba.


Reparto de Voces:




  • Aoi Yuuki interpretando a Azusa.

  • Kaede Hondo interpretando a Laika.

  • Sayaka Senbongi interpretando a Falfa.

  • Minami Tanaka interpretando a Shalsha.

  • Sayaka Harada interpretando a Halkara.

  • Manami Numakura interpretando a Beelzebub.

  • Azumi Waki interpretando a Fratorte.


Staff técnico:


Para este nuevo proyecto animado el estudio Revoroot confía la dirección general a Nobukage Kimura (TsuritamaGatchaman Crowds Insight), que cuenta con la colaboración de Tatsuya Takahashi (The Idolmaster Cinderella GirlsNetoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Keisuke Goto (Fate/Grand Order: First OrderBabylon) se encarga del diseño de personajes, Keiji Inai (DanMachiŌshitsu Kyōshi Heine) hará lo propio con la composición musical.


Slime Taoshite 300-nen: perfect combination

Sinopsis de Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita:




La muy ordinaria oficinista Azusa Aizawa muere de repente por cansancio. Debido a esta razón, decide vivir una vida tranquila en las montañas como una bruja inmortal en un cuerpo de 17 años, después de reencarnar.


Su fuente principal de recursos llega de derrotar a los slimes que abundan en el área para conseguir piedras mágicas, la cuales vende al Gremio en el pueblo. Además de eso, suele crear hierbas medicinales. Todo lo anterior le hace ganar el nombre de “Bruja de las Montañas”, y vive hasta el momento recibiendo respeto y confianza de las personas.


No obstante, después de derrotar slimes por más de 300 años, su experiencia se ha acumulado tanto que alcanzó el nivel 99, por lo que es la bruja más poderosa de todo el mundo.


Etiquetas Anime Novelas

Comentarios