La adaptación animada, basada en la afamada serie de novelas ligeras, tituladas "Leadale no Daichi nite" escritas e ilustradas por Ceez, lanzó en su pagina web oficial el primer vídeo comercial del proyecto; y reveló una interesante primer imagen promocional. Asimismo, se anunció al staff técnico que compone la producción.



Primer vídeo comercial



Staff técnico:


Para este nuevo proyecto anime el estudio Maho Film encargado de la realización y elaboración del anime, confía la dirección general a Takeyuki Yanase (Himegoto, Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maou mo Taoseru kamoshirenai, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko), que a su vez cuenta con la colaboración de Kazuyuki Fudeyasu (Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Jashin-chan Dropkick, Gochuumon wa Usagi Desu ka?) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Toshihide Masudate, Eri Kojima y Kaho Deguchi se encarga del diseño de personajes.


Leadale no Daichi nite: Kawaii elf

Inicios:


La publicación de la serie de novelas comenzó en noviembre del año 2010 a través de la revista digital Shousetsuka ni Narou (servicio Independiente) y se mantuvo vigente hasta diciembre del año 2012. Luego entre el año 2013 y 2019 se sumaron seis capítulos mas, no obstante, en enero del año 2019 la prestigiosa editorial Kadokawa comenzó su serialización de forma física; y ya cuenta con seis volúmenes en su haber.


Leadale no Daichi nite: elf TV

Sinopsis de Leadale no Daichi nite:



Lo último que puede recordar es que su soporte vital comienza a fallar. Su cuerpo había sufrido terriblemente después de un fatídico accidente y la única libertad que le quedaba en la vida provenía del mundo de realidad virtual de Leadale. ¿Cómo terminó en un lugar que se parece exactamente a su juego, excepto que aparentemente han pasado 200 años?