Kono Healer, Mendokusai: Elf white

En las ultimas horas, el prestigioso sello editorial Kadokawa anunció que actualmente e encuentra produciendo una adaptación animada del divertido manga, titulado "Kono Healer, Mendokusai" escrito e ilustrado por  Tannen ni Hakkō; aunque no se brindaron datos sobre su fecha aproximada de estreno o sobre sus componentes técnicos. Asimismo, a modo de celebración Tannen ni Hakkō lanzó una simpática ilustración.


Kono Healer, Mendokusai: GOOD DAY!

Ilustración de celebración.


Fecha de estreno:


Si bien la producción de la adaptación animada ya es un hecho, lo real es que aún no se brindan datos sobre el lanzamiento de la serie, no obstante,se comunicó que la información pertinente se dará a la brevedad.


Inicios:


La obra manga comenzó su serialización de forma física en el año 2019 anexado a la afamada revista ComicWalker, perteneciente a la editorial Kadokawa; y actualmente cuenta con dos tomos recopilatorios (el ultimo de ellos se puso a la venta el pasado mes de septiembre), y se mantiene la expectativa por el lanzamiento del tercer volumen recopilatorio, cuya fecha de salida está pactada para el próximo 23 de abril del año corriente 2021.


Sinopsis de Kono Healer, Mendokusai:




La historia cómica gira en torno a dos aventureros: el desesperado espadachín Arvin y la sarcástica sanadora elfa oscura Karla, que parece tener más talento para molestar a la gente que para curar.