Do It Yourself!!: Kawaii Yua

El anime original, titulado "Do It Yourself!!" (Hazlo a tu mismo!!) producido por el estudio de animación PINE JAM, lanzó a través de su pagina web oficial la segunda imagen promocional del proyecto, la cual se destaca por estar protagonizada por Self Yua, que es uno de los personajes mas importante de la serie. 



Fecha de estreno:


El equipo de producción del anime original "Do It Yourself!!" (Hazlo a tu mismo!!), aún no ha brindado datos sobre el lanzamiento de la serie, no obstante, se mantiene la expectativa por nueva información que se dará a la brevedad. 



Personajes principales:


Los personajes de la serie se presentan en el orden de izquierda a derecha, y son los siguientes: Kurei, Takumi, Serufu, Purin, Jobko y Shii.


Si desea obtener observar información anterior sobre este nuevo proyecto, haga clic aquí.



Staff técnico:


Para este nuevo proyecto el estudio PINE JAM encargado de la producción del anime, confía la dirección general a Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona, Gleipnir, Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara, Hoozuki no Reitetsu), que a su vez cuenta con la colaboración de Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Jashin-chan Dropkick) en la realización y supervisión de guiones, mientras que Yuusuke Matsuo (Black★Rock Shooter, The Idolmaster Cinderella Girls, Yama no Susume) se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la composición de la historia original IMAGO y Avex Pictures harán lo propio.


Do It Yourself!!: Interesante

Sinopsis de Do It Yourself!!:



La historia se centra en las vidas diarias de chicas de preparatoria, mientras pasan su tiempo intentando crear cosas del tipo DIY (Hágalo Usted Mismo). La imagen promocional muestra a las dos protagonistas: Serufu y Purin, haciendo algunas manualidades juntas.