Jahysama ha Kujikenai!: Kawaii Neko

En las ultimas horas se aperturó una pagina web y una cuenta oficial de Twitter de la franquicia perteneciente a la franquicia "Jahysama ha Kujikenai!" de Wakame Konbu, en donde se dio a conocer la grata noticia de que el popular y divertido manga en mención, contará con una adaptación animada. Asimismo, se informó que la serie se dará lugar durante el periodo invernal de Japón.


Por otra parte el mismísimo Wakame Konbu, realizó una ilustración especial a modo de celebración por la confirmación del proyecto animado.


Jahysama ha Kujikenai!: TV 1

Jahysama ha Kujikenai!: TV 2

Jahysama ha Kujikenai!: Hey!

Ilustracion especial


Fecha de estreno:


Si bien la adaptación al anime de "Jahysama ha Kujikenai!", y ya se confirmó que hará su estreno durante el periodo invernal de Japón, lo cierto es que aún no se han brindado datos mas concretos sobre el mes y fecha en el que hará su inicio, no obstante, se mantiene la expectativa por nueva información.


Inicios:


La obra manga realizó su debut en el año 2017 a través de la revista Monthly Gangan Joker (perteneciente a la editorial Square Enix); y hasta el día de la fecha cuenta con seis volúmenes recopilatorios (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado mes de abril); y se tiene provisto el lanzamiento de un séptimo volumen para el próximo 22 de junio.


Otras obras de Konbu:


Cabe mencionar que Wakame Konbu, también es conocido por realizar obras populares como " Saikin Yatotta Maid ga Ayashii" (I Like Oppai Best in the World!) y "Suki dakedo Suki dakara Uketorenai" (The Girl I Like Confessed to Me While Handing Me Cash), entre otros.


Jahysama ha Kujikenai!: Sexy Neko

Sinopsis de Jahysama ha Kujikenai!:




La Gran Jahy, es la segunda al mando del Reino Oscuro, tiene una figura aterradora, y es temida y respetada por todos. Pero cuando un encuentro con una chica mágica da como resultado la destrucción del precioso cristal de maná, el Reino Oscuro cae, ¡y Jahy acaba transportada al mundo humano en una forma poco aterradora. Además, planear el renacimiento del Reino Oscuro desde un apartamento estrecho de una habitación y que se cae a pedazos no es una tarea fácil y más si tienes que pagar el alquiler y por lo tanto trabajar.