Ai no Utagoe wo Kikasete: Film

Recientemente el afamado estudio J.C.STAFF, anunció que entre los trabajos que se encuentra elaborando  actualmente, se encuentra un nuevo proyecto animado en formato de largometraje, titulado "Ai no Utagoe wo Kikasete", cuyo lanzamiento se tiene previsto dentro del marco de este año 2021. Asimismo, se lanzó un trailer promocional, el cual destaca por revelar las voces principales del film.



Trailer promocional



Reparto de voces:



  • Tao Tsuchiya interpretando a Shion Ashimori.

  • Haruka Fukuhara interpretando a Satomi Amano.

  • Asuka Kudo interpretando a Touma.

  • Kazuyuki Okitsu interpretando a Gocchan.

  • Mikako Komatsu interpretando a Aya.

  • Satoshi Hino  interpretando a Thunder.


Staff técnico:


Para este nuevo proyecto anime, el estudio J.C.STAFFencargado de la elaboración y producción de la serie, confía la dirección general a Yasuhiro Yoshiura (Eve no JikanSakasama no Patema), que a su vez cuenta con la prestigiosa presencia de Ichiro Okochi (Code Geass: Fukkatsu no LelouchLupin III – Part 5) y Yoshiura que se encargará de la redacción y supervision de guiones, mientras que Shuichi Shimamura (Nodame CantabileHachimitsu no Clover) se encarga del diseño de personajes.


Ai no Utagoe wo Kikasete: Roadshow

Sinopsis de Ai no Utagoe wo Kikasete:



La historia narra la vida de una nueva estudiante transferida a una nueva escuela preparatoria, quien está interesada en sus alrededores y en encontrar una canción que traiga felicidad a sus compañeros y a ella. ¿Qué misterios se encuentran detrás de la gran actitud positiva de esta chica? Al parecer, varios de sus compañeros están interesados en ello.