Nueva imagen promocional

La adaptación animada, basada en el videojuego, denominado como «Blue Reflection» (desarrollado por Gust), anunció en su pagina web oficial que el interesante proyecto animado contará con un total de 24 episodios en su haber (al menos en una primer temporada). Asimismo, se reveló un nuevo visual de la serie.

Los episodios se distribuirán de la siguiente manera:

  • Unidad 1: Abarcará desde el episodio 1 al 4: y será lanzado el próximo 28 de julio de 2021.
  • Unidad 2: Abarcará desde el episodio 5 al 8: y será lanzado el próximo 25 de agosto de 2021.
  • Unidad 3: Abarcará desde el episodio 9 al 12: y será lanzado el próximo 29 de septiembre de 2021.
  • Unidad 4: Abarcará desde el episodio 13 al 16: y será lanzado el próximo 27 de octubre de 2021.
  • Unidad 5: Abarcará desde el episodio 17 al 20: y será lanzado el próximo 24 de noviembre de 2021.
  • Unidad 6: Abarcará desde el episodio 17 al 20: y será lanzado el próximo 24 de noviembre de 2021.
  • Unidad 7: Abarcará desde el episodio 21 al 24: y será lanzado el próximo 22 de diciembre de 2021.

Trailers presentados anteriormente:

Nuevo trailer, presentando la cancion opening, titulada “Seishin” que es interpretado por ACCAMER.

Nuevo trailer, presentando la cancion ending, titulada “DiViNE” que es interpretado por EXiNA

Fecha de estreno:

Recientemente se comunicó que el estreno de la serie «Blue Reflection«, se tiene previsto para el próximo 9 de abril del año corriente 2021.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y observar el primer trailer de su serie animada,haga clic aquí.

Inicios:

Recordemos que el juego realizó su debut en septiembre del año 2017 al ser lanzado para las consolas PlayStation 4 y PC vía Steam en América del Norte y Europa, aunque ya se habia lanzado en un principio para PlayStation 4 y PlayStation Vita en marzo de 2017 en Japón.

Reparto de voces principales:

  • Manaka Iwami interpretando a Hiori Hirahara.
  • Haruka Chisuga interpretando a Ruka Hanari.

Blue Reflection: So Cute!

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto anime se contará con la presencia del reconocido estudio J.C.STAFF para el desarrollo y composición de la serie, el cual confía la dirección general a Risako Yoshida (Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen, Diabolik Lovers More, Blood) , que a su vez cuenta con la colaboración de Akiko Waba (Eureka Seven AO, Nagi no Asukara, Lostorage incited WIXOSS) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que la dupla y realizarán los trabajos de diseño de personajes, y en cuanto a la composición musical Daisuke Shinoda bajo la supervision de Yoshikazu Iwanami en los estudios Magic Capsule.

Blue Reflection: Kawaii hard war

Sinopsis de Blue Reflection:

Dando sus primeros pasos de regreso a la vida escolar diaria, Hinako se pierde en un mar de rostros desconocidos hasta que se encuentra con una amiga de la escuela secundaria, Sanae Nishida. Hinako nota que un aura extraña emerge de Sanae y de repente se despierta en un mundo misterioso donde un demonio intimidante la espera. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas se acercan a ella: «Todo estará bien. Puedes pelear. ¡Pon tu corazón en el anillo de tu dedo y lucha como un Reflector!». Las gemelas mágicas Yuzu y Lime otorgan poderes de Reflector a Hinako, prometiéndole que le concederán cualquier deseo que desee si protege al mundo de las fuerzas devastadoras que buscan amenazar a la humanidad.

Así es como Hinako se entera de la misteriosa dimensión paralela, The Common: un lugar creado por la inconsciencia del colectivo humano; donde acechan las causas de los problemas latentes de los humanos. Junto a Yuzu y Lime, salta sin miedo a este mundo desconocido en busca de fragmentos de emoción cristalizados, la manifestación física de las luchas de sus compañeros de clase, pero encuentra una miríada de desafíos en su camino. Los jugadores explorarán ubicaciones únicas y peligrosas en su intento de localizar estos fragmentos y resolver los problemas de sus compañeros de clase en el mundo real, ¡y serán llamados a luchar contra peligrosos demonios que se interpongan en su camino!