En las ultimas horas, Katsuwo, autor e ilustrador del popular y simpático manga, titulado «Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu«; anunció que concluyó el ultimó volumen de la historia; y a modo de celebración se lanzó una ilustración especial. Asimismo, algunos integrantes de la franquicia, dirigieron algunas palabras alusivas a este divertido proyecto.

Cabe mencionar que el ultimó volumen del manga será lanzado en el mes de junio.

Los integrantes y sus mensajes son los siguientes:

Katsuwo, autor del manga, que escribió: «Hemos llegado al capítulo final de Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu en la edición de este mes de la revista. Muchas gracias por haber acompañado a Bocchi, ya sea en el manga o en el anime. Siendo honesto, estoy algo triste. El último volumen recopilatorio, así como una edición especial del mismo, será lanzado en junio».

Akari Kitou, la actriz de voz que interpretaba el personaje femenino Aru Honshou, comentó: «¡Último capítulo! ¡Muchas gracias por su trabajo Katsuwo-sensei! Una obra interesante y adorable. Es una pena, pero fue un gran placer conocer a Aru y a todas las demás chicas. ¡No, no hay que ponernos tristes! Estaré esperando el lanzamiento del volumen final».

Ilustración especial

Inicios:

El manga realizó sus inicios en el año 2013 anexado a la revista Comic Dengeki Daioh G (Kadokawa); y cuenta con un total de siete volúmenes en su haber (el sexto se puso a la venta en febrero del año 2020; mientras el séptimo se dio lugar este 27 de enero del año corriente).

El anime:

La franquicia también cuenta con una adaptación al anime que data del mes de abril del año 2019, la cual está compuesta de doce episodios (al menos en una primer temporada);  y fue llevada a cabo por el estudio C2C, dirigida por Takebumi Anzai (Go! Go! 575, Puraore! Pride of Orange), que su vez contó con la colaboración de Jukki Hanada (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, H2O: Footprints in the Sand) en la redacción y supervisión de guiones.

Sinopsis de Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu:

Muchos de nosotros sabemos lo que es transferirse a una nueva escuela con pocos o ningún amigo en un nuevo entorno, pasando por el arduo proceso de volver a conocer gente. Bocchi Hitori conoce muy bien esta lucha, ya que se acaba de graduar de la escuela primaria y ha entrado en la secundaria. Desafortunadamente, sufre de ansiedad social extrema: se desmaya cuando se siente abrumada, vomita cuando está nerviosa y elabora planes ridículamente complicados para evitar el contacto social.

No ayuda que su única amiga de la escuela primaria, Kai Yawara, no asista a la misma escuela de Bocchi. Sin embargo, queriendo ayudarla, Kai rompe los lazos con Bocchi y promete reconciliarse con ella cuando se haga amiga de todos sus compañeros de clase en su nueva vida. Aunque Bocchi no tiene fe en sí misma, está decidida a volver a ser amiga de Kai. Recopilando su coraje, Bocchi asume el enorme desafío de hacerse amiga de toda su clase, comenzando por la chica con apariencia de delincuente que se sienta frente a ella…