La adaptación animada basada en la popular serie de novelas ligeras, tituladas "Seijo no Maryoku wa Bannou desu" (The Saint’s Magic Ability is Omnipotent) escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Shuri, lanzó a través de su pagina web oficial, una nueva e interesante imagen promocional del proyecto.



Nuevo trailer promocional


Fecha de estreno:


La serie animada "Seijo no Maryoku wa Bannou desu" se encuentra actualmente en emisión desde el pasado 6 de abril del año corriente.


Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.



Reparto de voces:



  • Yui Ishikawa interpretando a Sei Takanashi.

  • Takahiro Sakurai interpretando a Albert Hawke.

  • Takuya Eguchi interpretando a Johan Valdec.

  • Yuusuke Kobayashi interpretando a Yuri Drewes.

  • Taku Yashiro interpretando a Jude.


Staff técnico:


Para este nuevo proyecto animado, el estudio Diomedea encargado de la elaboración y producción de la serie, confía la dirección general a Shouta Ihata (Girlish Number, Domestic na Kanojo), que a su vez cuenta con la prestigiosa presencia de Wataru Watari (Girlish Number, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru) que se encargará de la redacción y supervision de guiones, mientras que Masakazu Ishikawa (Shinryaku! Ika Musume, Seiken Tsukai no World Break)nse encarga del diseño de personajes, Kenichi Kuroda (Hatena Illusion) hará lo propio en cuanto a la composicion musical.


Cabe mencionar que el opening de la serie estará a cargo de Aira Yuuki;y la cancion se titulará "Blessing"; mientras que el ending será interpretado por NOW ON AIR; y se titulará "Page for Tomorrow".


Seijo no Maryoku wa Bannou desu: Novel 4

Inicios:


La obra realizó sus comienzos en el año 2016 de forma digital, anexado al sitio web Shousetsuka ni Narou, y una año mas tarde la novela lanzó su primer volumen de forma fisica; el cual destaca por incluir al ilustrador aún vigente Yasuyuki Shuri en el arte de la misma.


El manga:


La franquicia el 5 de febrero de 2018, a franquicia también cuenta con una adaptación al manga lanzada en la revista web Comic Walker, con ilustraciones de Fujiazuki.



Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou desu:



Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Sei fue invocada como parte de un ritual para encontrar a una nueva santa cuyo papel era el de desterrar toda la magia oscura del lugar. Sin embargo, aquel ritual salió mal y en lugar de convocar a una heroína, ¡fueron invocadas dos! Para la mala suerte de Sei, todo mundo prefiere a la segunda chica invocada, pero ella acepta su destino y decide abrir una tienda de cosméticos y pociones mágicas. El negocio parece ir bien y Sei poco a poco se adapta a ese nuevo mundo, pero… su poder mágico hace que tenga problemas de vez en cuando.