1. Anime
  2. Shaman King: Se anuncia la gran cantidad de episodios de la serie

Shaman King: Se anuncia la gran cantidad de episodios de la serie

Shaman King: Promocional 1

La clásica y renovada adaptación animada basada en el manga del mismo nombre "Shaman King" escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, informó en su pagina web oficial, que la nueva serie animada del proyecto, contará con un total de 52 episodios en su haber. Asimismo,se anunció que los episodios serán presentados en una Blu-ray Box,, que será distribuida en 4 unidades.


Los episodios serán distribuidos en las unidades de la siguiente manera:

  • Unidad 1: Abarcará los episodios 1 al 13:y será lanzado el próximo 25 de agosto de 2021.

  • Unidad 2: Abarcará los episodios 14 al 27:y será lanzado el próximo 24 de noviembre de 2021.

  • Unidad 3: Abarcará los episodios 28 al 39:y será lanzado el próximo 23 de febrero de 2022.

  • Unidad 4: Abarcará los episodios 40 al 52:y será lanzado el próximo 25 de mayo de 2022. 



 Secuencia Opening



Reparo vocal:



  • Youko Hikasa interpretando a You Asakura.

  • Katsuyuki Konishi interpretando a Amidamaru.

  • Megumi Hayashibara interpretando a Anna Kyouyama.

  • Minami Takayama interpretando a Hao Asakura.


Staff Técnico:


Para este nuevo proyecto animado, el estudio Bridge confía la dirección general a Takeshi Furuta (Mangaka-san to Assistant-san toSaint Seiya -Ōgonkon-Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu), que cuenta con la colaboración de Shoji Yonemura (Kiseijū: Sei no KakuritsuPokémon Journeys) en la redacción y supervisión de guiones. Ademas en el diseño de personajes Satohiko Sano (Munou na NanaMairimashita! Iruma-kun) estará a cargo; y en cuanto a la composición musical Yuki Hayashi (Haikyuu!!My Hero AcademiaBallroom e Youkoso) hará lo propio.


Shaman King: Anuncio

Inicios:


Recordemos que el manga Shaman King de Kusamura, inició su serialización en junio del año 2018 por medio de la revista Shönen Magazine Edge, y actualmente cuenta con tres volúmenes compilados, los cuales han sido distribuidos en el mercado japonés por la editorial Kodansha (el último de ellos salió a la venta en noviembre pasado).


Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus mangas Spin-Off, haga clic aquí.


Shaman King: Manga

Sinopsis de Shaman King:




Un chamán es el vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos, y deben relacionarse con fantasmas y espíritus para alcanzar sus objetivos. Muchos chamanes poderosos sueñan con convertirse en el “Shaman King” (Rey Chamán), y ser capaces de contactar con los “Grandes Espíritus” y de esta forma convertirse en los salvadores del mundo. Yoh Asakura es uno de ellos, y a pesar de su apariencia, también desea convertirse en Rey. Pero no será tan fácil hacerse con el trono…


Etiquetas Anime

Comentarios