1. Anime
  2. Cine
  3. Girls und Panzer das Finale: Se lanza un nuevo trailer y un vídeo-adelanto del 4to film

Girls und Panzer das Finale: Se lanza un nuevo trailer y un vídeo-adelanto del 4to film


Nueva imagen promocional


La serie de seis largometrajes animados, titulados «Girls und Panzer das Finale«, perteneciente a la franquicia, denominada como "Girls und Panzer"  lanzó en su pagina we oficial un nuevo trailer y una nueva imagen promocional del proyecto. Asimimso, se puso a disposición un vídeo adicional,el cual destaca por mostrar un adelanto de la cuarta entrega.



  Nuevo trailer promocional 



Nuevo adelanto


Fecha de estreno:


Cabe mencionar que la cuarta parte del cuarto proyecto cinematográfico, aún no cuenta con fecha de estreno, no obstante, se anunció que nueva información se brindará en la proximidad.


Si desea obtener mas informacion sobre la franquicia y sus lanzamientos, haga clic aquí.


Obra original:


Recordemos que en el año 2012 hasta 2013 se emitió la serie anime original de 12 episodios. Asimimo, el pasado 21 de diciembre, se puso a la venta en Blu-ray la serie original anexada a una OVA, titulada «Girls und Panzer: This is the Real Anzio Battle!».


Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus proyectos, haga clic aquí.


Staff Tecnico:


Para este nuevo proyecto anime, el estudio Actas, confía la dirección general a Tsutomu Mizushima, que cuenta con la colaboración de Tsutomu Mizushima en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Isao Sugimoto estará a cargo del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Shirou Hamaguchi hará lo propio,


Otra película recopilatoria:


Cabe destacar que el 23 de febrero de este año, se lanzó al mercado una película que recopila los primeros 12 episodios de la serie mas la ova ya mencionada, la cual fue rotulada como «Girls und Panzer: Dai 63 Kai Sensha-dō Zenkoku Kōkōsei Taikai Sōshūhen«.No obstante, el primer largometraje de la saga se tenia previsto que saldría en el año 2014, aunque por ciertas circistancias se vio retrasado hasta el año 2015.


Girls und Panzer das Finale: Joy Division

Sinopsis de Girls und Panzer das Finale:



Se rumorea que Momo Kawashima, ex miembro del consejo estudiantil de la Academia para Señoritas Ooarai, está obligada a repetir un año. Habiendo reprobado sus exámenes de ingreso a la universidad, está lejos de pasar un año más en Ooarai, pero su situación es, de hecho, envidiable.


La única forma en que podría ganar una admisión a la universidad es a través de una beca deportiva. Con la Copa de Invierno acercándose, Momo se convierte en la comandante del equipo de guerra de Ooarai, para demostrar sus habilidades y limpiar su honor. Su primer oponente, la Academia BC Freedom, se divide en dos facciones que están en constantes roces. A pesar del partido aparentemente fácil para Momo, pronto se lamentará por haberse confiado tanto al principio.



 

 
Etiquetas Anime Cine

Comentarios