Liar Liar: Poker

En las ultimas horas, el prestigioso sello editorial Kadokawa, anunció en su pagina web oficial que la serie de novelas ligeras, tituladas "Liar Liar: Usotsuki Tenkousei wa Ikasama Cheat chan to Game wo Seisuru sou desu" escritas por Haruki Kuou e ilustradas por Konomi, contará con una adaptación animada; y  a pesar de que la confirmación se brindó el pasado 1 de abril (Día de los inocentes), en un comunicado se verbalizaron las siguientes palabras «A pesar de que es el Día de los Inocentes, este anuncio no es una broma». Asimismo, se lanzó un vídeo comercial e informativo relatado por la seiyuu Akari Kitou que interpretará a Sarasa Saionji.



Vídeo especial


Por otra parte, el comunicado indicó que los datos referentes al equipo de producción que integrará el anime, tanto como su fecha de estreno y nuevos promocionales, serán brindados en la proximidad.


Liar Liar: Kawaii

Inicios:


La serie de novelas ligeras realizaron sus inicios en el año 2019, de la mano de la editorial MF Bunko J (perteneciente a la compañía Media Factory). Ademas, la obra en agosto del año 2019, lanzó una adaptacion al manga llevada a cabo por el magaka Funa Yukina en la revista Monthly Comic Alive (de la editorial Kadokawa).


Liar Liar: Beautyfull day

Sinopsis de Liar Liar:



Una historia de “Academia x Juegos Mentales x Comedia Romántica” que se desarrolla en la Academia Island, en donde los estudiantes luchan para determinar su puesto en la tabla de clasificación. Hiroto Shinohara obtuvo la calificación más alta en el examen de ingreso a esta escuela, el más difícil en todo el país. En su primer día en la escuela, derrota a la reina anterior, Sarasa Saionji, y se convierte en el estudiante que más rápido logró unirse a la élite de la escuela, conocidos como las “Siete Estrellas”.


Excepto que, en realidad no hizo nada. Todo es una mentira. Ahora, para mantener su posición más alta, debe luchar contra estos juegos mentales de la escuela usando mentiras y engaños. Él hace lo que sea necesario con la ayuda de la linda y tramposa sirvienta Shirayuki Himeji e incluso con la propia Saionji.