UNTITLED MAGICAL GIRL: Super All Stars

Primer imagen promocional


Recientemente, las productoras Sparkleling y Storytelling, bajo el enunciado «¡Las chicas más sin nombre van más allá del futuro!», anunciaron su trabajo conjunto para la realización de un nuevo proyecto animado, denominado como "UNTITLED MAGICAL GIRL", el cual se basará en la temática de chicas mágicas. Asimismo, se lanzó el primer vídeo comercial e imagen promocional de la serie. 



Ideo comercial


Fecha de estreno:


Si bien este gran proyecto animado ya es un hecho, aún no se ha brindado ningún tipo de información sobre su fecha aproximada de estreno, mientras tanto se mantiene la expectativa por nuevos datos.



Equipo de producción:


Para este nuevo proyecto anime los estudios Sparkleling y Storytelling  encargados de la producción y realización del proyecto, confían la dirección general a Shuji Sogabe de FIFS (God Eater, Prince of Stride: Alternative, The Idolmaster SideM) que a su vez cuenta con la colaboración de Yuta Hanazawa (Touken Ranbu: Hanamaru) en la producción multimedia, mientras que Jiro Ishii (Bubuki Buranki, Sakura Kakumei: Hanasaku Otome-tachi, Shin Sakura Taisen the Animation) se encarga de la historia original del proyecto. Ademas, en la realizaion del diseño de personajes estará a cargo Kanako Nono de FIFS , y en cuanto a la composición musical Yohei Kisara de Stray Cats (Azur Lane, Love Live!) hará lo propio.


UNTITLED MAGICAL GIRL: All Stars

Descripción de UNTITLED MAGICAL GIRL:



“UNTITLED MAGICAL GIRL (provisional)” es una obra que utiliza la crónica de las chicas mágicas como punto de partida para retratar la imagen de las chicas en su juventud reflejada en las chicas mágicas de esa época. Representa las luchas de las nuevas chicas mágicas que no están limitadas por los valores ni por el sentido común creados por otra persona, sino que se defienden y persiguen sus propias imágenes ideales y su felicidad.