Komi-san wa, Komyushou desu: Volumen uno

El popular manga, titulado "Komi-san wa, Komyushou desu" o también conocido como "Komi Can’t Communicate" o "Komi no puede comunicarse"),escrito por Tomohito Oda, reveló a través de su pagina web oficial, la portada del tomo recopilatorio número 21 de la obra, el cual, estará disponible para el publico a partir del próximo 18 de mayo del año corriente 2021.


Asimismo, se volvió a reafirmar una posible adaptación animada; y se cree posible que el proyecto sea anunciado en la proximidad, sin ir mas lejos,según la entidad Weibo informativa, se anunciará en el cantillo del volumen recopilatorio en mención (volumen recopilatorio número 21).



Nueva ilustraciónde portada


Una posible adaptación animada:


Cabe mencionar que el pasado 21 de marzo, el manga fue sido considerado en la tercera edición de la encuesta “Anime-ka shite Hoshii Manga Ranking”, como una de las obras indicadas para obtener una adaptación animada.


La mencionada encuesta es un proyecto dirigido hacia el público en general partícipe del evento AnimeJapan, en el cual se selecciona los mangas que a los fanáticos de la industria les gustaría que fueran animados. No obstante, ante la cancelación del popular evento en su edición anual, la votación se llevó a cabo por medio de su web oficial.


Ademas, una filtración por parte de la red social Weibo, la cual afirma que contará con una adaptación animada. No obstante, aún no se ha confirmado de forma oficial y se espera que en los próximos meses, de concretarse la noticia, tomando en cuenta que proviene de una fuente confiable de China, se brinden mas detalles al respecto. Recordemos que a fines de marzo del año pasado el manga fue considerado en la tercera edición de la encuesta “Anime-ka shite Hoshii Manga Ranking”, como una de las obras indicadas para obtener una producción animada.


Si desea obtener mas información sobre la franquicia y los detalles de su posible adaptación animada, haga clic aquí.



Popularidad e Importancia:


Es importante destacar que la obra cuenta con una inmensa aprobación en el publico japonés así como también en el extranjero debido a las características que componen la historia y la encantadora personalidad de su protagonista, convirtiéndola en uno de los proyectos escritos más deseados por la industria animada. Por otro lado, no se puede ocultar el errático presente de los estudios de animación, dado que la mayoría de sus producciones enfocadas en el género, no han obtenido resultados positivos.


Los principales factores a tomar en cuenta son la falta de criterio y capacidad para respetar la historia principal, además de quitarle valor a las opiniones que brindan los fanáticos de la serie.


Inicios:


Recordemos que el manga de Tomohito Oda, comenzó a publicarse en mayo de 2016 mediante la revista mensual Shönen Sunday, siendo recopilado a la fecha por la editorial Shogakukan en 15 volúmenes (el último de ellos salió a la venta en noviembre del 2019).


Komi-san wa, Komyushou desu: Hanabi

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu:



En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.