Kiniro Mosaic: Sakura

La adaptación animada basada en el manga del mismo nombre «Kiniro Mosaic» escrito e ilustrado por Yui Hara, reveló a través de su pagina web oficial un nuevo trailer promocional del film «Kiniro Mosaic: Thank You!!«. Asimismo, se confirma que la película se dará lugar el próximo 20 de agosto del año corriente.

Nuevo trailer promocional

Primer trailer promocional

Prologo del film:

«En la primavera de su tercer año de preparatoria, Shinobu y sus amigas parten en un viaje escolar. El destino son las Prefecturas de Nara y de Kioto, y no pueden evitar estar completamente emocionadas por su primer viaje de varias noches. Shinobu está sorprendida de que no se tratara de un viaje a Inglaterra, pero Alice está más que satisfecha de poder seguir admirando la cultura japonesa. Aya está obsesionada con las historias de amor nocturnas, Youko está ocupada haciendo travesuras y Karen está con ellas incluso aunque es de otra clase. Luego de que este viaje termine, será momento de pensar en sus planes para el futuro, ¿qué pasará?».

Fecha de estreno:

El equipo de producción informó recientemente que tiene previsto el estreno del nuevo proyecto animado cinematográfico el próximo 20 de agosto del año corriente 2021.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y su proyecto, haga clic aquí.

Kiniro Mosaic: Thank You!!: Good day

El manga:

Cabe mencionar que el manga original realizó su debut en el año 2010, anexado la revista Manga Time Kirara Max (Houbunsha), manteniéndose vigente hasta el mes de marzo del 2020. Sin embargo, en el mes de mayo del presente año, la franquicia volvió al ruedo con un nuevo manga, denominado «Kiniro Mosaic Best Wishes«.

El anime:

Por otra parte, la obra inspiró una adaptacion animada  en el año 2013, desarrollada por Studio Gokumi: y posteriormente en el año 2015 se lanzó una segunda temporada de la serie.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y el staff de la película, haga clic aquí.

Kiniro Mosaic: Thank You!!: Kawaii

Sinopsis de Kiniro Mosaic:

Shinobu Omiya es una estudiante de preparatoria quien, hace cinco años, hizo una estadía en Inglaterra con una chica llamada Alice Cartelet. Un día, Shinobu recibe una carta de Alice diciéndole que se mudará a Japón para vivir con ella.

Alice llega y rápidamente se integra al grupo de amigas de Shinobu, que incluye a Aya Komichi y Yoko Inokuma, en su escuela. Pero Alice no llegó sola, y es que su amiga Karen Kujo la acompañó.