La adaptación animada,basada en la serie de novelas ligeras de estilo isekai, denominadas como «Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu» escritas por Kei Azumi e ilustradas por Mitsuaki Matsumoto, lanzó a través de su pagina web oficial el segundo trailer del proyecto. Asimismo, se reveló un nuevo visual, el cual destaca por mostrar a los personajes principales de la historia.

Segundo trailer promocional

Primer trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción de «Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu» informó que tiene previsto su estreno para el mes de julio del año corriente 2021; Ademas, se anunció que la serie contará con un total de doce episodios en su primer temporada.

Inicios:

La serie de novelas comenzaron a emitirse en el año 2012, anexado a la revista web Shousetsuka ni Narou: Luego en el año 2013 la misma fue llevada al formato físico de la mano de la editorial AlphaPolis. y actualmente cuanta con 14 volumenes emitidos (el ultimo de ellos fue lanzado en marzo del 2018).

El manga:

La franquicia también cuenta con una adaptación al manga que fue llevada a cabo por Kotora Kino en el año 2015 anexada a la revista AlphaPolis Web Manga; y actualmente cuenta con 7 volumenes recopilatorios, mientras que el octavo tomo será puesto a la venta el proximo 26 de octubre. 

Reparto de voces:

  • Natsuki Hanae Interpretando a Makoto, el protagonista.
  • Ayane Sakura Interpretando a Tomoe, la primera seguidora de Makoto.
  • Akari Kitou Interpretando a Mio, la segunda seguidora de Makoto.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Happy Days

Staff tecnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio C2C. confía la dirección general a Shinji Ishihira (Fairy TailLog HorizonSuper Lovers), que cuenta con la colaboración de Kenta Ihara (Youjo SenkiKono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō SugiruOre Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyō) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Yukie Suzuki (Fight League: Gear Gadget Generators) se encarga del diseño de personajes, Yasuharu Takanashi (Fairy TailLog HorizonSuper Lovers) hará lo propio con la composición musical.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Blue Moon

Sinopsis de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu:

La historia de fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico ordinario de preparatoria que es enviado a un nuevo mundo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa de ese nuevo mundo le dijo con desdén: “Qué feo eres”, lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Mientras deambulaba por la zona, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de criaturas fantásticas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe extraordinarios poderes mágicos y de combate. Por lo tanto sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varias amenazas. Se levanta así el teló de la fantasía de reforma social del mundo alterno, centrada en un joven abandonado por los dioses y por los humanos.