En las ultimas horas, el afamado o afamada entidad leaker "Weibo" , anunció que la adaptación animada basada en el popular manga, titulado "Kanojo mo Kanojo" escrito e ilustrado por Hiroyuki (creador de Aho Girl, Doujin Work y Mangaka-san to Assistant-san) realizará su estreno el proximo 2 de julio del año corriente


Recordemos que  Weibo, es una red social china, dirigida por una persona (o grupo) de carácter incógnito, que suele estar bien conectada al mundo del manga y el anime. Esta entidad destaca por brindar indicios sobre futuros proyectos relacionados a la industria, los cuales suelen ser acertados o confirmados mayoritariamente de forma oficial tiempo después.


Vídeos especiales con las seiyuus principales de la serie:


Recordemos que el pasado 17 de noviembre del año 2020, se lanzaron dos videos comerciales con relatos de las seiyuus Ayane Sakura y Ayana Taketatsu, cuya presencia protagónica en los comerciales, supone por defecto que serán participes del proyecto como voces protagónicas.


 Comercial 1


 Comercial 2


Esta obra será la cuarta de la autoría de Hiroyuki en ser adaptada al anime, luego de Aho Girl, Doujin Work y Mangaka-san to Assistant-san.  Por lo tanto el artista esbozó las siguientes palabras a modo de agradecimiento “Gracias a todos ustedes, estamos ante una cuarta adaptación al anime. Seguiré dando lo mejor de mi para continuar ofreciéndoles historias interesantes. He aquí todas las ilustraciones de anuncio de adaptación hasta la fecha, qué nostalgia siento“.


Kanojo mo Kanojo: Mangaka Assistant-san

Staff Técnico:


El estudio Tezuka Productions encargado de la realización de este nuevo proyecto animado, confía la dirección general a Satoshi Kuwahara (Gotoubun no Hanayome, Adachi to Shimamura, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω), que a su vez cuenta con la colaboracion de Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome, Adachi to Shimamurai, Hinamatsuri) en la redaccion y supervision de guiones; mientras que Akiko Toyoda (Adachi to Shimamura, Ikebukuro West Gate Park) se encarga del diseño de personajes.


Inicios:


El manga realizó su debut en marzo del 2020 anexado a la prestigiosa revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha); y actualmente cuenta con dos tomos recopilatorios, el primero de ellos fue lanzado el 17 de junio, mientras que el segundo fue lanzado al mercado el pasado 17 de septiembre. 


Kanojo mo Kanojo: Aho-Girl

Sobre Hiroyuki:


El autor ha logrado ser reconocido a en los últimos años, por su trabajo en afamadas obras como Aho Girl, Doujin Work y Mangaka-san to Assistant-san, las cuales, respectivamente como fue mencionado, cuentan con su propias adaptaciones animadas, que a su vez fueron bien recibidas por el publico debido a la simpatía y comicidad bien aplicadas en cada una de ellas. (tambien es el autor de Super Oresama Love Story).




Sinopsis de Kanojo mo Kanojo:



Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase.


Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.