BanG Dream!: Film Live 2

La popular franquicia BanG Dream!  de Bushiroad, lanzó a través de su cuenta oficial de Twitter, un nuevo trailer promocional de la serie de películas, denominadas como «BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage«, cuyo vídeo destaca por presentar a las integrantes de lasbandas pertenecientes a la franquicia presentandose en un cocienrto en vivo. Ademas, se informa que la película realizará su estreno el próximo 20 de agosto del año corriente.

Nuevo trailer promocional


 

Otros dos films:

Mientras tanto el pasado 22 de octubre se lanzó un nuevo trailer promocional de la serie de películas, denominadas como «BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage» 

Cabe mencionar que la primera parte dela secuencia de películas, la cual se titula «BanG Dream! Episode of Roselia I – Yakusoku«. realizó su estreno el pasado 23 de abril del año 2021. Mientras que la segunda parte, denominada como «BanG Dream! Episode of Roselia II – Song I am» confirma que su estreno se dará lugar el próximo 25 de junio del año corriente.

Características de los largometrajes:

Cabe mencionar que el largometraje BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage, el cual se tiene previsto para el año 2021, está basado en un concierto en vivo siendo la continuación de la primer película en las que participaron los grupos «Poppin’Party«, «Afterglow«, «Pastel*Palettes«, y «Hello, Happy World!» , la cual hizo su estreno en septiembre del 2019, añadiendo en esta segunda entrega la participacion de los grupos idols «Morfonica» y «RAISE A SUILEN«.

En cuanto al largometraje BanG Dream! Episode of Roselia, es un proyecto bipartito de dos películas denominadas como «BanG Dream! Episode of Roselia I – Yakusoku«, y «BanG Dream! Episode of Roselia II – Song I am«. las cuales están basadas naturalmente en el grupo Roselia (que lanzó en enero del 2020 su décimo sencillo “Yakusoku”, ademas su canción del titular “Song I Am” fue incluida en su segundo álbum musical, titulado “Wahl”), y ambas películas tienen previsto su estreno para el contiguo año 2021.

Finalmente, se debe informar que se encuentra en pleno desarrollo el film, denominado como «BanG Dream! Poppin’ Dream«; y el equipo de producción tiene previsto el lanzamiento de la misma en el año 2022.

BanG Dream!: Poppin Party

Un nuevo disco del conjunto «Poppin’Party«:

Recordemos que el pasado 24 de junio, la afamada banda, denominada como «Poppin’Party«, anunció el lanzamiento de un segundo álbum de estudio, titulado como “Breakthrough!”, revelando, ademas, dos tipos de portadas para su disco.

Si desea obtener mas información sobre este novedoso lanzamiento y observar el arte de tapa de los discos, haga clic aquí.

Características del álbum “Breakthrough!”:

Cabe mencionar que dicho álbum cuenta con una edición limitada que incluye un Blu-ray con el clip musical “Breakthrough!” (canción que le da nombre al disco) y algunas grabaciones durante el evento “Poppin’Party Fan Meeting Tour 2019”. Asimismo, se informó que el disco cuenta con una gran variedad de nuevas canciones, entre ellas se destacan “Kizuna Music” y “Initiales”.

BanG Dream!: Raise A Suilen

Otra banda, un divertido vídeo clip:

Por otra parte, el pasado 3 de junio, se anunció que la banda «RAISE A SUILEN« perteneciente a la franquicia, lanzó un llamativo vídeo musical, titulado “EXPOSE ‘Burn out!!!” que fue incluido a la grilla de la plataforma de la popular plataforma YouTube.

Características de la canción:

Cabe mencionar,que el titulo mencionado, es la canción principal de la tercer temporada del anime BanG Dream!. Asimismo, se informó que la misma será incluida en el primer álbum musical de la banda,que será lanzado el próximo 19 de agosto, y se titulará como «ERA».

(Si deseas conocer información adicional de la franquicia, puedes dar clic aquí).

BanG Dream!: Morfica

Inicios:

Recordemos que el proyecto multimedia BanG Dream! se inició en enero de 2015 por la compañía japonesa de entretenimiento Bushiroad, la cual conformó en febrero del mismo año, a la banda Poppin Party. Por su parte, el juego para móviles comenzó a distribuirse en tierras japonesas en marzo de 2017, un año después se lanzó mundialmente en el mes de abril.