Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu: Good Morning

La afamada serie de novelas ligeras, tituladas "Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu"escritas por Enki Hakari e ilustradas por KeG, anunció a través de la pagina web oficial de su compañía editorial OVERLAP que la obra contará con una adaptación animada. Asimismo, se anunció a los componentes del equipo de producción.


Por otra parte, se presentó el primer trailer del proyecto y su primer imagen promocional.



Primer trailer promocional


Fecha de estreno:


Si bien la adaptación al anime de "Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu" ya es un hecho, lo cierto es que el equipo de producción aún no brinda información sobre su lanzamiento.



Reparto de voces:



  • Tomoaki Maeno interpretando a Ark.

  • Ai Fairouz  interpretando a Arianne.

  • Nene Hieda  interpretando a Ponta.


Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu: Destellos


Staff técnico:


Para este nuevo proyecto los estudios Studio KA en colaboración de HORNETS encargados de la producción del anime, confían la dirección general a Katsumi Ono (Beast Saga, Girly Air Force, Hypnosis Mic: Division Rap Battle – Rhyme Anima), que a su vez cuenta con la colaboración de Takeshi Kikuchi en la realización y supervisión de guiones, mientras que Tooru Imanishi (Girly Air Force, Ragnastrike Angels, Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?) se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la produccion musical EBA (Arata Kangatari, Free!: Eternal Summer) y Tsubasa Itou (Egao no Daika, Princess Connect! Re:Dive) harán lo propio.


Inicios:


La serie de novelas ligeras, hicieron su debut en el año 2015, y fueron desarrolladas por el sello editorial OVERLAP; y hasta el día de la fecha cuenta con un total de nueve volúmenes (el noveno fue lanzado el pasado mes de marzo del año 2019, y desde entonces se mantiene en pausa).


Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu: Sky walkers

Sinopsis de Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu:



Un día, un jugador jugó videojuegos hasta que se quedó dormido… y cuando se despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y la armadura de su avatar pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Ark tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con una hermosa guerrera elfo, lo que lo pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.