La adaptación animada basada en el popular manga "Gokushufudou" escrito e ilustrado por Kousuke Oono, anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix Japan, que la serie contará con una segunda parte, aunque no se brindaron mas detalles sobre su lanzamiento. Asimismo, el equipo de producción puso a disposición la secuencia ending del proyecto totalmente libre de créditos, es decir, animación limpia.


Cabe mencionar que la canción que da vida a la secuencia ending, se titula "Shufu no Michi" y es interpretada por la banda Uchikubi Gokumon Doukoukai.



Secuencia ending "Shufu no Michi".


Fecha de estreno:


La peculiar serie animada realizó su estreno recientemente de forma global en la plataforma Netflix para el pasado 8 de abril del corriente año 2021.


Si desea obtener la información brindada anteriormente sobre la franquicia y su lanzamiento, haga clic aquí.



Inicios:


El manga realizó su debut en el año 2018 anexado a la revista virtual Kurage Bunch (Shinchosha); y actualmente cuenta con 5 tomos recopilatorios (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 9 de junio); y se tiene contemplado el lanzamiento de su sexto volumen para el próximo 9 de noviembre del año corriente.



Reparto de Voces:



  • Kenjiro Tsuda interpretando a Tatsu.

  • Shizuka Itou interpretando a Miku.

  • Kazuyuki Okitsu interpretando a Masa.


Staff técnico:


Para este nuevo proyecto animado, la producción estará a cargo del afamado estudio J.C. Staff, el cual confía la dirección general a Chiaki Kon, que cuenta con la colaboración de Susumu Yamakawa en la redacción y supervisión de guiones.



Sinopsis de Gokushufudou:



Tatsu, un infame y temido líder yakuza apodado “El Dragón Inmortal”, se retira del sindicato del crimen y se convierte en un amo de casa para ayudar a su esposa Miku. La serie muestra una variedad de cómicos escenarios, típicamente protagonizados por las actividades domésticas de Tatsu y su disparidad con su apariencia intimidantes, así como los múltiples encuentros con sus antiguos colegas y rivales en el sindicato del crimen japonés.