Sayonara Watashi no Cramer: All Stars

La adaptación animada basada en el popular manga del mismo nombre "Sayonara Watashi no Cramer" escrito e ilustrado por Naoshi Arakawa, previo al estreno de la serie, reveló por medio de su pagina web oficial un nuevo trailer promocional del proyecto, el cual, destaca por revelar un fragmento de la canción “AMBITIOUS GOAL” que dará vida al opening de la serie, que es interpretada por Aika Kobayashi.



Trailer promocional



Reparto de voces:



  • Miyuri Shimabukuro interpretando a Nozomi Onda.

  • Shion Wakayama interpretando a Sawa Echizen.

  • Kouki Uchiyama interpretando a Kaoru Takei.

  • Ryoko Shiraishi interpretando a Junpei Onda.

  • Koji Yusa interpretando a Kouzou Sameji.

  • Shimba Tsuchiya interpretando a Yasuaki Tani.


Sayonara Watashi no Cramer: GOL!

Inicios:


El manga original Sayonara Watashi no Cramer comenzó a publicarse en el año 2016 anexado a la revista Monthly Shonen Magazine (Kodansha); Asimismo,en la actualidad la obra cuenta con 12 tomos recopilatorios (el ultimo de ellos se puso a la venta el pasado 17 de junio).



Staff Técnico:


Para este nuevo proyecto animado el estudio Liden Films confía la dirección general a Seiki Takuno, que cuenta con la colaboración de Natsuko Takahashi en la redacción y supervisión de guiones, mientras que en el diseño de personajes Toei hará lo propio.


Sayonara Watashi no Cramer: Blue Sky

Sinopsis de Sayonara Watashi no Cramer:



Todo comienza cuando durante un partido femenil de soccer entre chicas de secundaria, la chica de cabello corto Suo Sumire muestra su incomparable talento en el deporte, pero durante un contraataque, una chica de coletas llamada Soshizaki Midori bloquea su hermoso regateo hacia la línea de gol, parando la jugada justo antes del final del partido.


Sin una escuela poderosa a la que asistir, estas dos rivales, Sumire y Midori, ingresarán a la misma escuela preparatoria…