Kiratto PriChan: Rainbow

La tercera entrega del proyecto animado Kiratto PriChan, informó a través de su pagina web oficial que se tiene previsto el final de la temporada para el mes de mayo; y ademas se mencionó que esta tercer temporada, será la ultima del proyecto, para darle lugar a un nuevo proyecto perteneciente a la familia Pretty Series que realizará su estreno el mes de junio. Asimismo, se mencionó que durante el periodo que comprende el fianl de la tercer temporada y el inicio del nuevo proyectp, se emitirá un resumen presentado por los personajes Mirai Momoyama y Kiracchu de Kiratto Pri Chan que narrarán un programa de resumenes, llamado "Pretty All Friends Selection".


Fecha de Estreno:


La tercera entrega de la serie animada, hizo su debut el pasado 5 de abril del año 2020, y desde entonces se mantiene en emisión actualmente. No obstante, el anime ha sufrido algunas pausas momentaneas debido a los inconvenientes producidos por la pandemia Coronavirus (COVID-19).


Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).


Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí


Kiratto PriChan: Rumble

Staff técnico:


Para la esta nueva entrega del proyecto anime los estudios a cargo de la producción Tatsunoko Production y Dongwoo Animation, confían la dirección general a Hiroshi Ikehata, que a su vez cuenta con la colaboracion de Kazuho Hyodo en la redaccion y supervision de guiones, mientras que Hajime Mitsuda se encarga del diseño de personajes, Tatsuya Katou hace o propio en la composición musical.


Inicios:


La franquicia denominada «Pretty Series» se abrió paso en el mercado en el año 2010 con el título gamer «Pretty Rhythm: Mini Skirt«, dando origen a un gran abanico de formatos y opciones, como adaptaciones animadas en forma de serie, y largometrajes con sus respectivas secuelas. Asimismo, el 5 de mayo del año pasado, la franquicia sumó un nuevo proyecto cinematográfico, titulado «Gekijōban PriPara & Kiratto Pri☆Chan ~Kira Kira Memorial Live~».


Kiratto PriChan: Rainbow

Sinopsis de Kiratto PriChan:



El anime gira en torno a dos chicas de secundaria, Mirai Momoyama y Emo Moegi, que además son dos aspirantes a idols que deciden utilizar el Pri☆Chan System, un sistema que se utiliza para emitir vía streaming, abriendo ellas su propio canal y comenzando a subir sus vídeos.