1. Anime
  2. Manga
  3. Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: El manga de la chica cosplay, tendrá su propio anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: El manga de la chica cosplay, tendrá su propio anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Beauty!

Recientemente, en la pagina web oficial de la revista Young Gangan, se reveló que el divertido manga, titulado "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru" (My Dress-Up Darling o Mi querida disfrazada) escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, contará con su propia adaptación animada. Asimismo, se comunicó que el próximo 16 de abril se dará a conocer nuevos detalles sobre este llamativo proyecto.


Fecha de estreno:


Si bien la adaptación al anime de "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru" ya es un hecho, lo cierto es que aún no se han brindado datos aproximados sobre lafecha de lanzamiento del proyecto, no obstante, se mantiene la expectativa por nuevos datos que se brindarán a la brevedad.


Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: All Stars

Inicios:


El manga realizó su debut en enero del año 2018 anexado a la revista a Young Gangan (editorial Square Enix); y actualmente la obra cuenta con seis volúmenes recopilatorios (el quintofue lanzado en mayo del año 2020, mientras que el sexto se lanzó en noviembre del mismo año).


Cabe mencionar que la obra a cosechado un gran exito entre los seguidores, ya que, recientemente ha superado las 1.8 millones de copias en circulación.


Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: WOW!

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:



Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria.


Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?


Etiquetas Anime Manga

Comentarios