La adaptación animada basada en la popular serie de novelas ligeras, tituladas "Seijo no Maryoku wa Bannou desu" (The Saint’s Magic Ability is Omnipotent) escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Shuri, lanzó a través de su pagina web oficial las ilustraciones de portada de los CD´s de la banda sonora de la serie, cuyo lanzamiento se tiene previsto el lanzamiento de los álbumes musicales para el próximo 28 de abril del año corriente.


Las ilustraciones de portada son las siguientes:



Ilustración de portada que incluye la canción que dará vida al opening del proyecto, titulada "“Blessing", que es interpretada por Aira Yuuki.



ilustracion de portada que incluye la canción que dará vida al ending, titulada “Page for Tomorrow” que es interpretada por NOW ON AIR.



Nuevo trailer promocional


Fecha de estreno:


Si bien la adaptación al anime ya es un hecho, aún no se brindan dato sobre su fecha aproximada de estreno; sin embargo, se comunicó que se dará la información pertinente a la brevedad.


Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.



Reparto de voces:



  • Yui Ishikawa interpretando a Sei Takanashi.

  • Takahiro Sakurai interpretando a Albert Hawke.

  • Takuya Eguchi interpretando a Johan Valdec.

  • Yuusuke Kobayashi interpretando a Yuri Drewes.

  • Taku Yashiro interpretando a Jude.


Staff técnico:


Para este nuevo proyecto animado, el estudio Diomedea encargado de la elaboración y producción de la serie, confía la dirección general a Shouta Ihata (Girlish Number, Domestic na Kanojo), que a su vez cuenta con la prestigiosa presencia de Wataru Watari (Girlish Number, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru) que se encargará de la redacción y supervision de guiones, mientras que Masakazu Ishikawa (Shinryaku! Ika Musume, Seiken Tsukai no World Break)nse encarga del diseño de personajes, Kenichi Kuroda (Hatena Illusion) hará lo propio en cuanto a la composicion musical.


Cabe mencionar que el opening de la serie estará a cargo de Aira Yuuki;y la cancion se titulará "Blessing"; mientras que el ending será interpretado por NOW ON AIR; y se titulará "Page for Tomorrow".


Seijo no Maryoku wa Bannou desu: Novel 4

Inicios:


La obra realizó sus comienzos en el año 2016 de forma digital, anexado al sitio web Shousetsuka ni Narou, y una año mas tarde la novela lanzó su primer volumen de forma fisica; el cual destaca por incluir al ilustrador aún vigente Yasuyuki Shuri en el arte de la misma.


El manga:


La franquicia el 5 de febrero de 2018, a franquicia también cuenta con una adaptación al manga lanzada en la revista web Comic Walker, con ilustraciones de Fujiazuki.


Seijo no Maryoku wa Bannou desu: Novel 5

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou desu:



Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Sei fue invocada como parte de un ritual para encontrar a una nueva santa cuyo papel era el de desterrar toda la magia oscura del lugar. Sin embargo, aquel ritual salió mal y en lugar de convocar a una heroína, ¡fueron invocadas dos! Para la mala suerte de Sei, todo mundo prefiere a la segunda chica invocada, pero ella acepta su destino y decide abrir una tienda de cosméticos y pociones mágicas. El negocio parece ir bien y Sei poco a poco se adapta a ese nuevo mundo, pero… su poder mágico hace que tenga problemas de vez en cuando.