La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras Kumo desu ga, Nani ka?, escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryu, anunció a través su sitio web oficial, las nuevas canciones principales que acompañaran al anime, las cuales debutarán el próximo 9 de abril con el estreno del décimo tercer episodio. Asimismo,se lanzó un adelanto del opening y las ilustraciones de portada de los álbumes musicales del proyecto.


Las nuevas canciones son las siguientes:


Opening: Se titula "Bursty Greedy Spider" y es interpretado por Konomi Suzuki.



Ending: Se titula "Genjitsu Totsugeki Hierarchy" y es interpretado por Aoi Yuuki.



Adelanto del opening 


Fecha de estreno:

Si bien la serie tenía previsto su estreno para el año 2020, por consecuencia de la emergencia sanitaria de Japon, se decidió trasladar el inicio para el 8 de enero del año 2021. 


Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Kumo desu ga, Nani ka?: Red Leabel

Reparto de voces:



  • Aoi Yuuki interpretando a Kumoko.

  • Shun Horie interpretando a Shun.

  • Nao Touyama interpretando a Katia.

  • Kaito Ishikawa interpretando a Hugo.

  • Yui Ogura interpretando a Sue.

  • Eri Kitamura interpretando a Fay.


Staff Técnico:


El estudio encargado del desarrollo del anime Millepensee en conjunto con el estudio ENGI encargado de la animación CG , confía la dirección general a Shin Itagaki, que a su vez cuenta con la colaboración de Okina Baba y Yuuichirou Momose en la redacción y supervisión de guiones; mientras que Kii Tanaka se encarga del diseño de personajes, Masahiko SuzukiRyou Hirata y Hiromi Kimura realizan el diseño de los monstruos; y en cuanto la composición musical Shuuji Katayama hará lo propio.


Kumo desu ga, Nani ka?: Apple

La novela:


Recordemos que el autor lanzó la serie de novelas en al año 2015, anexado a la web Shōsetsuka ni Narō. Además de ello, fue partícipe en la edición 2017 de la Kono Light Novel ga Sugoi!, consiguiendo el tercer lugar. Y un año después, volvió a ser nominada en la edición 2018, ubicándose en esta oportunidad en el segundo lugar.


El manga:


Por otra lado, la serie cuenta también con una adaptación manga que data del año 2015, realizada por Asahiro Kakashi, publicada de forma gratuita en la Young Ace Up (Kadokawa); y hasta el día de la fecha cuenta con ocho volúmenes recopilatorios (el ultimo de ellos fue lanzado al mercado el pasado 3 de marzo del año 2020.


Kumo desu ga, Nani ka?: Letal Kawaii

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?:

Las novelas tienen lugar en un mundo donde un héroe y el rey demonio están enzarzados en una disputa continua. Sin embargo, la gran magia que usan cruza a otro mundo y termina explotando en un aula, matando a los estudiantes que están adentro, pero los estudiantes se reencarnan en ese mundo de fantasía. La protagonista, que es la marginada de la clase, se reencarna como una araña. Pero ella acepta este destino y se adapta rápidamente a su nueva vida y situación. La historia sigue a la protagonista mientras sobrevive en este nuevo mundo.