Hanyo no Yashahime: Promocional 3

El nuevo proyecto animado, titulado "Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi" secuela de la obra clásica y original «InuYasha« de Rumiko Takahashi, anunció en las ultimas horas a través de su pagina web oficial que la segunda temporada del anime realizará su estreno en el periodo otoñal de Japon, es decir, en el marcotemporal que comprende los meses de septiembre y diciembre. Asimismo, se informó que nuevos detalles se brindarán en la proximidad. 


Fecha de estreno: 


La serie animada Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi (secuela de la serie clásica Inuyahsa) cuenta con una primer temporada que se lanzó el pasado 3 de octubre del año 2020.


Por otra parte, la segunda temporada del proyecto se dará lugar en el periodo otoñal de Japon.


Hanyo no Yashahime - InuYasha: redemption

Primer trailer promocional:


Cabe mencionar que el pasado 2 de agosto, el equipo de producción lanzó el primer trailer promocional de la serie Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi, el cual está centrado en los personjes principales de la serie, es decir Moroha (hija de InuYasha y Kagome), Setsuna y Towa (hijas de Sesshomaru).


Si desea obtener mas información de la serie y/o apreciar el primer vídeo promocional de la serie, haga clic aquí.


Adicionalmente, el pasado 8 de junio se lanzó un segundo trailer promocional de la serie.

Staff Técnico: 


Este nuevo proyecto anime es llevado a cabo por el estudio Sunrise, que confía la dirección general a Teruo Sato, que cuenta con la colaboración de Katsuyuki Sumisawa en la composición de la serie, mientras que el diseño de personajes está a cargo de la misma Rumiko Takahashi en conjunto con Yoshihito Hishinuma que es el encargado de animar a los mismos. Ademas, en la composición musical Kaoru Wada hará lo propio.


Si desea conocer mas datos sobre la serie y conocer nuevos personajes, haga clic aquí.



Otro anime que se suma:


Por otra parte, no es la única noticia que circula y sorprende a los fans de Rumiko, ya que, el pasado 6 de mayo, se confirmó una adaptación animada del manga «MAO« (también perteneciente a la autoría de la mangaka).


Si desea obtener información mas detallada de este nuevo proyecto «MAO», haga clic aquí.



Sinopsis de Hanyo no Yashahime:




Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja a través del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.