1. Anime
  2. Sentouin, Hakenshimasu!: La esperada serie, anuncia su numero de episodios

Sentouin, Hakenshimasu!: La esperada serie, anuncia su numero de episodios

Sentouin, Hakenshimasu!: Visual 2

La adaptación animada basada en la serie de novelas Sentouin, Hakenshimasu!escritas por el reconocido autor de«KonoSuba!», Natsume Akatsuki e ilustradas por Kakao Lanthanum, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que la serie contará con un total de doce episodios (al menos en una primer temporada). Asimismo, se informó sobre la distribución de los mismos en las unidades Blu-ray y DVD.


Las unidades serán distribuidas de la siguiente manera:




  • Unidad 1: Abarcará del episodio 1 al 3; y será lanzado el próximo 28 de julio de 2021.

  • Unidad 2: Abarcará del episodio 4 al 6; y será lanzado el próximo 25 de agosto de 2021.

  • Unidad 3: Abarcará del episodio 7 al 9; y será lanzado el próximo 29 de septiembre de 2021.

  • Unidad 4: Abarcará del episodio 10 al 12; y será lanzado el próximo 27 de octubre de 2021.


 Nuevo trailer promocional



Reparto principal de voces:


Yusuke Shirai (Yamato Nikaidou en Idolish7) interpretando a No. 6.


Miyu Tomita (Gabriel en Gabriel Dropout) interpretando a Alice Kisaragi.



Staff técnico:


Para este nuevo proyecto animado el estudio J.C.Staff encargado de su producción confía la dirección general a Hiroaki Akagi (Karakai Jouzu no Takagi-san), que a su vez cuenta con la colaboración de Yukie Sugawara (Overlord) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Sota Suwa estará a cargo del diseño de personajes, Masato Koda (Konosuba!) hará lo propio en cuanto a la composición musical.







Sentouin, Hakenshimasu!: Wow! gotic cute

El manga:


Desde marzo de 2018 se viene publicando una adaptación a manga basada en la obra, cuya elaboración está en manos Masaaki Kiasa y la revista mensual Comic Alive se encarga de su distribución. Ademas, en septiembre de 2019 salió a la luz su tercer volumen compilado.

Si deseas conocer información mas detallada sobre la novela, haz clic aquí.

Sentouin, Hakenshimasu!: Kawaii Demon


Sinopsis de Sentouin, Hakenshimasu!:




La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero sus científicos son excéntricos, sus generales femeninas sexys usan poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupadas por el destino del mundo!


El No. 6 es un Combatiente de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer reconocimiento en un planeta alienígena desconocido con su nueva compañera, la androide inexpresiva Alice.


Allí, se encuentra con una caballero tetona … ¿montando un unicornio? ¡Así comienza su hilarante invasión de un mundo mágico de fantasía!




Etiquetas Anime

Comentarios