Shiroi Suna no Aquatope: Visual


Primer imagen promocional


En las ultimas horas el prestigioso estudio P.A.WORKS,comunicó que se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo proyecto animado original, titulado "Shiroi Suna no Aquatope" (Aquario de arena blanca), el cual se tiene previsto su estreno para el próximo mes de julio del año corriente. Asimismo, se lanzó el primer trailer,su primer imagen promocional; y anunció tanto al staff técnico, como al reparto de voces.



Primer trailer promocional


Las canciones principales del anime, serán las siguientes:


Opening: Se titula "Tayutae, Nana-iro"; y es interpretado por el grupo ARCANA PROJECT


Ending: Se titula "Tsukiumi no Yurikago"; y es interpretado por el grupo Mia REGINA


Reparto de voces principales y diseños:


Shiroi Suna no Aquatope: tsukimi


Azumi Waki interpretando a Tsukimi Teruya.


Shiroi Suna no Aquatope: Karin

Lynn interpretando a Karin Kudaka.



Reparto de voces:



  • Miku Itou interpretando a Kukuru Misakino.

  • Rikako Aida interpretando a Fuuka Miyazawa.


Staff Técnico:


Para este nuevo proyecto anime el estudio  P.A.WORKS.  encargado de la producción y realización del proyecto, confía la dirección general a Toshiya Shinohara (KuroshitsujiIroduku Sekai no Ashita karaNagi no Asukara) que a su vez cuenta con la colaboración de Yuuko Kakihara (Iroduku Sekai no Ashita karaDigimon Aventure Tri) en la supervisión y redacción de guiones, mientras que Yuki Akiyama (Iroduku Sekai no Ashita karaUchouten Kazoku 2) se encarga del diseño de personajes basados en los diseños originales de U35 (Lapis Re:LiGHTs), y en cuanto a la composición musical Yoshiaki Dewa (Nagi no AsukaraFlying Witch) hará lo propio.


Shiroi Suna no Aquatope: Yukatas Kawaii

Sinopsis de Shiroi Suna no Aquatope:



La historia se desarrolla en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora de autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de preparatoria de 18 años que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día, Kukuru se encuentra con Fuuka, parada frente a un tanque de agua con el cabello suelto y una lágrima rodando por su mejilla. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en idol y se ha escapado de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al cual pertenecer, Fuuka le suplica a Kukuru un trabajo en el acuario. Así, La historia sigue a Kukuru y Fuuka mientras lidiando con los problemas del secreto del acuario y la crisis que se avecina ante su posible cierre.