Recientemente la popular franquicia basada en el manga Kanojo, Okarishimasu, escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, anunció su colaboración con MEDICOS Entertainment, revelando en su pagina web oficial una ilustración especial, en donde las protagonistas de la serie posan con una sensual lencería.



lustración especial


Cabe mencionar que MEDICOS Entertainment, es una compañía dedicada a la venta de productos relacionadas con el anime, manga y novelas. En esta ocasión los productos de la franquicia en mención (Kanojo, Okarishimasu) estarán disponibles en el periodo del 17 al 28 de abril en Japón. Asimismo, la empresa enunció el siguiente comunicado: «En esta tienda, ofreceremos productos de edición limitada basados en nuevas ilustraciones. Los detalles serán revelados próximamente».


Mami Nanami y un video musical donde canta un rap:

Recientemente, se lanzó el pasado 11 de noviempre, un nuevo video promocional de la serie, el cual se destaca por estar protagonizado por el personaje femenino Mami Nanami; y presentar un fragmento de la canción titulada “Mami Rap”, la cual es interpretada por su seiyuu correspondiente Aoi Yuuki.

Si desea apreciar el video musical protagonizado e interpretado por Mami Nanami, haga clic aquí.


Segunda temporada del anime confirmada:


Cabe mencionar que el pasado 25 de septiembre , anunció alegremente en la emisión del episodio numero 12 de la serie, que el el anime contará con una segunda temporada; y se reveló un video especial confirmando la noticia, además de lanzar una serie de ilustraciones alusivas a esta segunda parte del proyecto.


Si desea conocer mas detalles sobre la segunda temporada del anime, ver el video especial, y apreciar la serie de imágenes alusivas, haga clic aquí.


Kanojo, Okarishimasu: Jugando boliche

Un vídeo musical particular:

Recordemos que recientemente la franquicia lanzó un videomusical especial, conmemorando el lanzamiento de la canción apertura de la serie, el cual destaca por representar a las integrantes del grupo The Peggies (interpretes del opening, titulado «Centimeter«) de forma animada, junto a los personajes femeninos de la serie.


Si desea obtener mas información sobre este nuevo lanzamiento y disfrutar de su videoclip. haga clic aquí.



Fecha de estreno de la primer temporada:


El proyecto animado Kanojo, Okarishimasu realizó su estreno el pasado 11 de julio del año 2020. y cuenta con 12 episodios en su haber, al menos en una primera instancia.


Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.


Ilustraciones especiales:


Cabe mencionar que el pasado 21 de agosto, reveló a través de la cuenta oficial de Twitter de la encargada de diseño de personajes  Kanna Hirayama, una ilustración especial, a modo de celebración por el lanzamiento del séptimo episodio de la temporada, que está basada en el personaje femenino Ruka Sarashima.


Si desea observar la ilustración especial basada en Ruka Sarashima, haga clic aquí.


Mientras,que el pasado 14 de agosto, el equipo de producción, lanzó una novedosa imagen promocional, que estará incluida en la exhibición “Kanojo, Okarishimasu-ten” conmemorando el tercer aniversario de la franquicia.


Si desea observar la ilustración especial- aniversario, haga clic aquí.



Una serie de sensuales ilustraciones:


Por otra parte el pasado 8 de agosto, la franquicia lanzó una serie de sensuales ilustraciones protagonizadas por el personaje femenino Chizuru Mizuhara,que estarán incluidas exclusivamente en las unidades de DVD y Blu-ray.


Si desea apreciar la serie de ilustraciones mencionadas anteriormente, haga clic aquí.


Kanojo, Okarishimasu: Deportes

Staff Técnico:


Para este nuevo proyecto animado, el estudio TMS Entertainment confía la dirección general a Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!), que cuenta con la colaboración del guionista Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris,NanbakaShin Tennis no Ōji-sama). Ademas, en el diseño de personajes Kanna Hirayama, estará a cargo, y en cuanto a la composición musical HYADAIN hará lo propio.





El manga:

Recordemos que el manga fue lanzado en el año 2017 anexada a la prestigiosa revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, y cuenta en su haber con 17 tomos recopilatorios (el último de ellos fue publicado el pasado 17 de septiembre).



Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu:
En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…