1. Anime
  2. Wonder Egg Priority: La serie lanzará un importante episodio extra

Wonder Egg Priority: La serie lanzará un importante episodio extra


Nueva imagen promocional 


El nuevo curioso y ambicioso proyecto animado, titulado "Wonder Egg Priority" desarrollado por la mega productora Aniplex y el afamado estudio CloverWorks, comunicó a través de su pagina web oficial que la serie contará con un episodio extra, titulado "Wonder Egg Priority – Special Edition", la cual será una continuación y parte esencial para el desarrollo de la historia. 


Asimimso, se informó que este episodio realizará su estreno el próximo 29 de junio del año corriente; y se enunciaron las siguientes palabras a modo de acrecentar la expectativa para la espera de esta continuación «Por favor esperen con ansias la conclusión de la historia de las cuatro chicas en “Wonder Egg Priority – Special Edition”».


Ademas se lanzó un nuevo trailer basado en los acontecimientos del episodio extra y una nueva imagen promocional.


Nuevo trailer promocional



Reparto de voces:


Wonder Egg Priority: Curiosity

Kanata Aikawa interpretando a Ai Ohto. 


Es una chica de 14 años con heterocromía. Debido a un cierto evento, ahora mismo no está asistiendo a la escuela.



Tomori Kusunoki interpretando a Neiru Aonuma.


Es una chica de 14 años que tiene un color de piel distintivo y coletas. Es muy callada y permanece quita la mayor parte del tiempo, evitando relacionarse.


Wonder Egg Priority: Voyager

Shuka Saitou interpretando a Rika Kawai.


Es una chica de 14 años con un color de cabello muy distintivo, que incluye un mechón rosado. No se guarda lo que realmente piensa incluso si acaba de conocer a alguien.



Hinaki Yano interpretando a Momoe Sawaki.


Es una chica de 14 años con un distintivo lunar y una figura esbelta. Comúnmente es confundida con un hombre, pero es muy popular entre las chicas.



Wonder Egg Priority: Visual 2


Fecha de estreno:


El equipo de producción del novedoso y peculiar proyecto animado,anunció recientemente que tiene previsto el lanzamiento del proyecto para el próximo 12 de enero del año 2021.


Si desea obtener mas información sobre Wonder Egg Priority, haga clic aquí.



Staff técnico:


Para este novedoso proyecto animado el esudio CloverWorks encargado del desarrollo del desarrollo de la serie, confía la direccion general a Shin Wakabayashi (22/7, Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru) bajo la supervision del mentor de la obra Shinji Nojima, que a su vez cuenta con la colaboración de Saki Takahashi (Ao Haru Ride) en el diseño de personajes y direccion de animacion; y en cuanto a la composicion musical DE DE MOUSE y Mito (bajista de Clammbon) harán lo propio.


Características peculiares del proyecto:


Cabe mencionar que este novedoso proyecto  no es una producción normal, ya que, esta se basa en algunos borradores realizados por Shinji Nojima de un cuasi proyecto de dorama japones que casi fueron desechados, y se encontraban ocultos e incompletos , Shinji Nojima. Asimismo, se lanzó la primer trailer e imagen promocional de la serie.



¿Que es un dorama japonés?


Un dorama es el término utilizado en Japón para referirse a las series de televisión de estilo Live-Action de producción local. De 20 a 30 capítulos cada una, estas series japonesas son también conocidas en Japón como TV Drama (テレビドラマ Terebi Dorama). Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.



Sobre Shinji Nojima


Cabe mencionar que el autor y compositor Shinji Nojima, ha sido participe de diferentes doramas aponeses participando como guionista de los mismos, es por eso que debemos destacar su labor en series tales como High School TeacherHomeless Child y Born To Be A Flower.


Wonder Egg Priority: Visual 1

Sinopsis de Wonder Egg Priority:



La historia de este anime original comienza cuando la protagonista, una chica de 14 años llamada Ai Ohto, escucha una misteriosa voz mientras camina por la noche en su pueblo natal. Esa voz le otorga un huevo y le indica: “Si deseas cambiar el futuro, solo tienes que elegir ahora. Ahora, cree en ti misma y rompe el huevo”.



 

Etiquetas Anime

Comentarios