En las ultimas horas, tras la finalizacion del ultimo episodio de la adaptación animada para televisión basada en el manga Jujutsu Kaisen, escrito e ilustrado por Akutami Gege, sorprendió tras la leyenda final, la cual enuncia las siguientes palabras: «Continuará…»; y si bien aún no se brindan datos concretos sobre la naturaleza de esta continuación, crecen los rumores en diferentes sitios que aseguran que esta nueva producción ya estaría en curso de desarrollo y se trataría de un largometraje animado.

Fecha de estreno:

La serie animada se encuentra en emisión desde el pasado 2 de octubre del presente año, y fue lanzado oficialmente por medio de los canales MBSTBS y afiliados en el bloque «Super Animeism». Mientras que la segunda parte se dará inicio con el lanzamiento del episodio 14, es decir, el próximo 15 de enero del 2021.

Estudio de animación confirmado:

Es preciso señalar que la animación del proyecto será elaborada por el estudio TMS Entertainment.

Si desea obtener mas información sobre esta nueva el proyecto, haga clic aquí.


Elenco Vocal:


Las voces anunciadas son las siguientes:

  • Junya Enoki interpretando a Yuuji Itadori.

  • Yuuma Uchida como la voz de Megumi Fushiguro.

  • Asami Seto en el papel de Nobara Kugisaki.

El manga:

Recordemos que el manga de Akutami comenzó a ser serializada en marzo de 2018, por medio del semanario Weekly Shonen Jump (Shūeisha), y a la fecha tiene un total de siete volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el pasado 4 de octubre).

Por otro lado, también cuenta con dos adaptaciones en forma de novela, las cuales fueron elaboradas por Ballad Kitaguni. La primera de ellas, fue publicada el 1 de mayo, y la segunda será lanzada el próximo 4 enero.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen:

Por alguna extraña razón, Yuji Itadori, a pesar de su obsesión por correr preferiría simplemente pasar el rato con el Club de Ocultismo. Sin embargo, pronto descubre que lo oculto es tan real cuando sus compañeros de club son atacados. Mientras tanto, la misteriosa Megumi Fushiguro está buscando un objeto maldito, y su búsqueda lo lleva a Itadori.