Nueva iamgen promocional


Recientemente, la productora Aniplex, lanzó durante el afamado evento AnimeJapan 2021, un nuevo trailer promocional del proyecto cinematográfico animado, titulado "Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria" basado en las novelas ligeras Spin-off del mismo nombre "Sword Art Online: Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria" de Shiomi Miyoshi e ilustradas por Abec. Asimismo se informó que el film se dará lugar en la próxima temporada otoñal de Japón, es decir en el periodo que comprende los meses desde septiembre, hasta diciembre.



Nuevo trailer promocional


Fecha de estreno:

La producción del largometraje animado, tiene previsto el estreno del mismo para el contiguo periodo otoñal en Japon en este presente año 2021, aunque aún no se brindan datos especificos, ni aproximados de la fecha concreta en que realizará su debut, mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información en la proximidad. Ademas, se anunció que el estudio encargado de plasmar y desarrollar la historia será el reconocido A-1 Pictures.


Sword Art Online: Progressive: Blue Moon

Inicios y adaptaciones:


Recordemos que la segunda adaptación de la obra original, comenzó su serialización en abril de 2018 por medio de la revista Dengeki G’s Comic, adaptando el tercer volumen de la novela, la cual concluyó a fines de octubre incluyendo un mensaje en su último capítulo dirigido a los lectores que decía: «¡Esperen por nuevas aventuras de Kirito y Asuna!».


Por su parte, la primera adaptación fue publicada por Kiseki Himura (Tawawa on Monday, Just Because!) en junio de 2013 en la misma revista, y llegó a su fin con un total de siete volúmenes compilados en febrero de 2018.


Una revisión de la novela original:


Es preciso señalar que las novelas Sword Art Online: Progressive, ofrecen una versión mejorada de lo acontecido en la obra original creada por Kawahara, ya que en ella se nos narra la travesía de Kirito a través del castillo flotante de Aincrad desde el principio, piso por piso.


El último proyecto animado de la franquicia:


El anime Sword Art Online: Alicization – war of Underworld, segunda parte de la serie Sword Art Online: Alicization, es el último proyecto producido hasta el momento por la franquicia. 


Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí.


Sword Art Online: Progressive: Campana Glocke

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive:



Yuuki Asuna fue una de las mejores estudiantes que pasó sus días de secundaria preparándose para los exámenes de ingreso a la preparatoria, claro todo eso era antes de que tomara prestado el juego de realidad virtual de su hermano y terminara atrapada dentro del mundo de Sword Art Online junto con otros diez mil jugadores.


A medida que el tiempo pasa, Asuna comienza a temer por lo que pasará en el mundo real, pues estar atrapada ahí por mucho tiempo será un fracaso para las expectativas de sus padres sobre ella. No dispuesta a esperar que los jugadores experimentados completen el juego, Asuna emplea sus hábitos de estudio para aprender la mecánica del juego. Su rapidez impresiona a Kirito, un jugador experimentado que invita a Asuna a unirse a la línea frontal. ¿Asuna está lista para unirse a Kirito?